Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Decoración y reformas integrales con Decorando Tu Espacio

La llegada de novedosos equipos tecnológicos para la cocina y otros espacios también está causando que muchas personas deseen hacer cambios en su vivienda. Precisamente, en España, se ha hecho muy popular la realización de reformas integrales debido a la necesidad de renovar casas que se van quedando anticuadas con el paso de los años.

Sin embargo, hay factores importantes a tener en cuenta cuando se realiza el interiorismo y decoración de una propiedad. Es por eso, que la mejor opción es contar con los servicios de empresas como Decorando tu espacio, una empresa que se especializa en la reforma integral de cualquier vivienda o negocio.

En el momento de hacer una reforma pueden surgir muchas dudas sobre qué espacios se pueden mejorar y qué cambios deben realizarse. Por este motivo, Andrés Medina de Decorando tu espacio ofrece algunos tips para hacer más fácil esta elección. En primer lugar, habla sobre cómo ganar más espacio ampliando zonas específicas de una propiedad. “Esto puede ser tan sencillo como incluir un pequeño pasillo de salón o abrir algunas zonas para aprovechar la iluminación natural”.

Por otro lado, Andrés Medina resuelve la duda de si se debe utilizar o no una cocina abierta, a lo que responde que dependerá del gusto y actividades de cada persona en el momento de cocinar. En cuanto a los materiales, los propietarios siempre pueden asesorarse con Decorando tu espacio para escoger el estilo ideal. Por último, Medina habla sobre la importancia de instalar una iluminación eficiente, de no agregar a la decoración exageraciones que la recarguen y no dejarse llevar por las modas.

¿Qué ventajas tiene hacer una reforma integral con un estudio como Decorando Tu Espacio?

Los interioristas y decoradores de esta empresa llevan años cumpliendo las expectativas de gran cantidad de clientes que buscan un hogar confortable. No importa si se trata de un negocio, una propiedad o cualquier tipo de vivienda. El objetivo de Decorando tu espacio es escuchar qué necesitan sus clientes, observar su propiedad y, basándose en eso, ofrecer propuestas ideales para los mismos. Esta es una excelente ventaja, ya que cada persona piensa de forma diferente y es fundamental contar con expertos que puedan hacer realidad esas ideas.

Asimismo, antes de hacer cualquier modificación, esta compañía presenta planos y vistas en 3D para que sus clientes puedan observar cuál será el resultado de su reforma integral. Igualmente, se encargan de todos los procesos legales y documentación de obras, licencias, etc.

Estas razones sumadas a una buena garantía y atención telefónica posventa son las que hacen que muchas personas elijan a Decorando tu espacio.

Las reformas integrales están de moda en España sobre todo para aquellos propietarios que buscan mejorar y modernizar sus viviendas. Con Decorando tu espacio estas son realizadas de forma rápida y sencilla gracias a sus expertos en el área de decoración, interiorismo y renovaciones, entre otros.