Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las 5 puntas de las estrellas de consciencia para crecer de la mano de Javier Robas

El ser humano está cada vez más conectado con su yo interior, lo que le permite mantener un balance entre la mente y el espíritu. Por esta razón, hoy en día existen personas más felices, pacíficas y progresistas.

Javier Robas es un profesional que ayuda a sus clientes a dominar su energía interior y a vivir una vida más equilibrada. En sus textos más recientes habla sobre las 5 puntas de las estrellas de consciencia, las cuales se deben tener en cuenta si se desea mejorar y convertirse en personas capaces de iluminar al mundo.

Las 5 puntas de una estrella de consciencia

Javier Robas describe 5 aspectos de la vida que, al ser desarrollados, el ser humano crece y mejora pudiendo iluminar a otros como lo hace una estrella.

La primera punta de una estrella consciente es conseguir un equilibrio energético, ya que todo lo que rodea al ser humano y el universo mismo es energía, incluyendo las relaciones, el trabajo, los pensamientos, etc. Otra de las puntas es la vibración, la cual se debe mantener en alto a través del pensamiento, la palabra y la intención. Por otro lado, Javier Robas también menciona la consciencia, donde cobra importancia el despertar espiritual y la paz interior que libra a las personas de sus dudas y sufrimientos.

La cuarta punta se refiere al progreso, que no puede faltar en todo aquel que busca avanzar y cumplir sus metas y propósitos de vida. Por último, se encuentra la maestría, la cual tiene relación con enseñar y ayudar a otros a crecer y convertirse en una mejor versión de sí mismos.

¿Cómo de importante es ser una estrella de consciencia y un mejor ser humano?

Javier Robas menciona que las 5 puntas de las estrellas de consciencia (equilibrio, vibración, consciencia, progreso y maestría) son cruciales para crear un nuevo ser humano.

Estas ayudan a las personas a mejorar cada aspecto de su vida comenzando por equilibrar su mente, corazón y espíritu. Además, cada una de ellas representa una parte de una estrella brillante que puede iluminar y cambiar a otras personas. Esto es importante para el mundo, ya que mucha gente busca una paz interior y un equilibrio en su vida que les permita avanzar y conseguir sus objetivos.

Por lo tanto, dedicar un tiempo a desarrollar cada una de estas 5 puntas logra estrellas de consciencia más felices y prósperas.

Javier Robas en sus textos más recientes habla de las 5 puntas de las estrellas de consciencia para conseguir dominar la energía y la vida misma. Estas puntas son pasos no secuenciales donde se debe trabajar el equilibrio energético, la vibración, la consciencia, el progreso y la enseñanza o maestría.