28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Casas de madera del Grupo DELMADER

En los últimos años, el surgimiento de nuevas técnicas, el desarrollo de materiales más duraderos y la preocupación por el cuidado del medioambiente han convertido a la construcción en madera en una tendencia, sobre todo en Europa, donde su utilización había decaído desde la aparición del hormigón. En este aspecto, Grupo DELMADER es una de las empresas líderes en la venta y montaje de casas de madera en España, la cual ha diversificado su catálogo ofreciendo servicios complementarios que van desde accesorios de decoración para el jardín hasta pérgolas, saunas, porches, garajes e interiores de madera, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de las casas de madera?

En un contexto en el que el sector de la construcción es responsable de casi el 40% de las emisiones de dióxido de carbono en el mundo, la arquitectura en madera se presenta como una alternativa interesante no solo en lo que respecta al cuidado del medioambiente, sino también por sus atributos estructurales, tecnológicos y estéticos. Tanto es así que el uso de madera ofrece múltiples beneficios, como su gran capacidad de aislamiento térmica y sonora, permitiendo una considerable reducción de los gastos de energía a los habitantes de las casas de madera. Asimismo, su construcción requiere menos tiempo y mano de obra, a la vez que permite una alta capacidad de carga.

Por otra parte, las casas de madera son tratadas con sustancias ignífugas para garantizar la seguridad de las personas en caso de incendio. En este sentido, todos los materiales utilizados por Grupo DELMADER para la construcción de viviendas cuentan con el marcado CE, cumpliendo con toda la normativa aplicable a este tipo de inmuebles.

Casas de madera a medida, de la mano de Grupo DELMADER

Con 23 años de trayectoria en el sector, Grupo DELMADER se ha convertido en una referencia a nivel nacional en el sector de la construcción en madera. En este marco, la empresa trabaja con algunos de los más renombrados proveedores del mercado para ofrecer a sus clientes casas nórdicas, canadienses y brasileñas, así como bungallows, trasteros, pérgolas y accesorios para jardín, entre otros servicios complementarios. De esta forma, la firma se especializa en la fabricación e instalación de cabañas y casas de madera a medida, tanto en campings como en fincas particulares.

Para ello, la compañía dispone de un sistema de construcción integral y flexible que permite la adaptación a las condiciones del lugar donde se instalará la casa. A su vez, los equipos de montadores y pintores propios están formados directamente por las fábricas a quienes representa Grupo DELMADER, asegurando un proceso de montaje 100% profesional.

Por lo tanto, quienes estén interesados en solicitar el montaje de una casa de madera pueden ingresar a la web de Grupo DELMADER y solicitar un presupuesto por escrito.