20 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Se ha quedado obsoleta la centralita? ¿Está preparada la empresa para nuevas funcionalidades de comunicaciones?

Debido a los avances tecnológicos y funcionales que se han producido en el área de las telecomunicaciones en los últimos años, los sistemas telefónicos tradicionales han quedado obsoletos.

En el contexto actual, es aconsejable que las empresas dispongan de herramientas incorporadas a sus sistemas de comunicación, como chats o videollamadas, entre otros recursos.

Para mejorar las vías de comunicación tradicionales, la empresa TELLiT ofrece soluciones a través de la tecnología WebRTC, o sea accesible desde un navegador. De esta manera, es posible tener un sistema de telefonía inteligente y comunicaciones unificadas que funcionan desde la nube, sin necesidad de software adicional. Con estas herramientas, una empresa puede ofrecer una mejor atención al cliente y contar con elementos que sirven para impulsar las ventas.

Ahora es posible tener mejores interacciones con los clientes gracias a TELLiT

Con los recursos que ofrece esta empresa, el personal de ventas y atención al cliente cuenta con la capacidad de interactuar a través de canales de voz, chat y vídeo desde un único escritorio. Algunas de las funciones incluidas son la marcación a un clic, la integración de directorios, chats con compañeros de trabajo o clientes y videollamadas. Además, el dashboard de la solución que ofrece TELLiT permite controlar todas las operaciones rápidamente y desde cualquier lugar.

Este servicio ha sido diseñado para que cada cliente pueda encontrar una solución única y personalizada. En este sentido, cuenta con la posibilidad de agregar o modificar elementos y de dirigir cada llamada a su destino más eficiente mediante un protocolo de enrutamiento.

Entonces, en algunos casos, es posible sumar un chat para conversar con los clientes. Si es necesario, también se puede incluir vídeo desde el navegador. Con estas herramientas, un cliente puede comunicarse rápida y efectivamente. A su vez, el personal de atención al cliente puede proporcionar soluciones en tiempo real.

Por otra parte, TELLiT también ofrece funciones avanzadas como IVR (Respuesta de Voz Inteligente), estadísticas e integración con CRM, Salesforce, Sugar, Microsoft 365 y múltiples plataformas.

Cuáles son las condiciones del servicio de TELLiT

Los servicios que ofrece esta empresa se pueden adquirir bajo la modalidad de pago por uso y sin permanencia. Además, TELLiT ofrece FTTH o fibra óptica y telefonía móvil para empresas. De este modo, es posible tener todos los servicios en una única factura.

Tanto la instalación como el mantenimiento están incluidos. Con respecto a esto último, TELLiT cuenta con un servicio de soporte e ingenieros certificados en producto que están disponibles 24 horas durante los 7 días de la semana. A su vez, ante cualquier problema, la sustitución de hardware está garantizada.

Con el apoyo de TELLiT es posible disfrutar de un sistema de comunicaciones unificadas para optimizar el servicio de ventas y atención al cliente. Se trata de herramientas que hoy en día resultan imprescindibles para empresas de todos los sectores.