Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

MACMA BIOCLIMATICS: las ventajas de las pérgolas de lona tensada

Proteger un espacio exterior del sol, la lluvia o el viento de un hogar o un comercio con una pérgola de lona tensada es una de las mejores opciones que existen.

Empresas prestigiosas como MACMA BIOCLIMATICS están especializadas en la comercialización de pérgolas bioclimáticas de lamas orientables y de pérgolas de aluminio de lona tensada, ambos tipos con estructuras elegantes y resistentes. 

Pérgolas útiles durante todo el año

Estas pérgolas representan una de las estructuras especialidad de la marca, ya que ofrecen ventajas que las hacen diferentes respecto a otras pérgolas disponibles en el mercado. En primer lugar, tienen una completa versatilidad para adaptarse a cualquier espacio. Particularmente, las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS son impermeables y totalmente resistentes al agua y al viento moderado. Su manejo, además, es práctico y sencillo, siendo totalmente motorizadas y con posibilidad de domotización, lo que ofrece la posibilidad de crear escenarios personalizados por el usuario. Toda la instalación se implementa mediante motores, sensores y accesorios Somfy®, lo que garantiza tanto el funcionamiento como la durabilidad del producto. 

Las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS están fabricadas por la prestigiosa marca italiana Dirello®. Se trata de unos sistemas de protección solar adaptados totalmente a los estilos y la tecnología del mercado, que se amoldan a las necesidades de cada cliente y que se fabrican totalmente a medida. Además, disponen de la más alta tecnología y son altamente personalizables. En la página web de MACMA BIOCLIMATICS se pueden consultar todos sus modelos, tales como ARMONIA, de estructura horizontal, COMPAKT, compacta y modular o FLY, sin soportes en el suelo, entre muchas otras.

Complementos para personalizar las pérgolas

Los accesorios pueden mejorar en gran medida el atractivo y la usabilidad de las pérgolas de lona tensada. Las de MACMA BIOCLIMATICS ofrecen infinidad de posibilidades de personalización que permiten un mayor disfrute del producto, así como una mayor versatilidad, además de la posibilidad, en el caso de las instalaciones de hostelería, de destacarse de la competencia. 

En este sentido, los toldos verticales o los cerramientos verticales de cristal son uno de los complementos más populares. Permiten controlar la exposición a los rayos solares, proteger del viento moderado y regular la temperatura del espacio. Este tipo de toldos verticales motorizados y sistemas de cerramientos verticales de cristal están disponibles para todo tipo de composiciones de terrazas, desde las más reducidas y minimalistas, hasta las de dimensiones más considerables.

Los paravientos son otros auxiliares destacados del catálogo. Permiten dotar al lugar de privacidad, además de delimitar el área para crear nuevos dinamismos. Asimismo, los modelos se presentan en una variada gama de colores y tamaños. Por otra parte, las marquesinas de policarbonato permiten proteger ventanas y otros accesos. El propósito es evitar que el sol, la lluvia y posibles filtraciones perjudiquen con el tiempo el estado del inmueble.

La importancia de los accesorios se refleja en el uso y el diseño final. Los suelos técnicos, por ejemplo, permiten hacer elevaciones e instalar sistemas de electricidad y saneamiento sin necesidad de obras, adaptándose a las necesidades de la edificación, independientemente de si se trata de una vivienda o un local de hostelería.

La adquisición de pérgolas de lona tensada supone una gran inversión a largo plazo. MACMA BIOCLIMATICS es la opción preferida tanto por particulares como por establecimientos de hostelería españoles cuando a trabajos integrales para sus espacios exteriores se refiere.