Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los servicios de salud integral de Clínica Dental Heins: odontología integral e implantes dentales

La Clínica Dental Heins es un centro que cuenta con dos sedes, en Valladolid y Palencia, donde el trato cercano y la calidad son la prioridad. Mantener una óptima salud bucal es vital para asegurar el bienestar en todo el organismo. Una adecuada oclusión y piezas dentales sanas garantizan la salud en procesos vitales como la digestión. De allí la importancia de tratar cualquier dolor, mejorar la estética dental o someterse a procedimientos quirúrgicos, como la colocación de implantes, con un equipo de expertos del nivel de los profesionales de esta clínica.

Guiados por la experiencia del doctor José Luis Blanco Heins, fundador y director de la clínica, los especialistas ofrecen atención en servicios de odontología integral como tratamientos para conservar las piezas, implantes dentales, cirugía bucal, estética, prótesis, periodoncia, ortodoncia y odontopediatría.

Máxima calidad en implantes

Con título de Odontología en la Universidad de Cartagena, Colombia, y con especialización en cirugía bucal e implantes dentales en Málaga, además de cursar un Máster en Implantología y Periodoncia, el doctor Blanco Heins es el responsable de la sección quirúrgica e implantológica de la clínica, un área en la que el centro destaca por sus óptimos resultados.

En la Clínica Dental Heins, los pacientes se sienten seguros de estar en las mejores manos cuando se trata de someterse a implantes dentales. Este tratamiento consiste en la inserción de elementos metálicos en el hueso, que servirán de soporte de prótesis que sustituirán piezas dentales perdidas.

Tanto la colocación de implantes dentales, como todos los procedimientos admiten planes de financiamiento que van desde los 6, 12, hasta los 48 meses, adaptados a las posibilidades de cada cliente, siempre anteponiendo su salud.

Ortodoncia invisible gracias a un tratamiento innovador

Este centro de salud bucal integral es pionero en la colocación de la innovadora técnica de ortodoncia invisible Invisalign, basada en la dotación de alineadores transparentes, cómodos y removibles, que deben ser cambiados periódicamente.

La avanzada tecnología de este tratamiento de ortodoncia descarta el uso de los brackets tradicionales y los alambres, ofreciendo mejor apariencia durante el proceso de solución a problemas como apiñamiento, separación o mala posición de la dentadura.

Atención integral y bioseguridad

Con garantía de un ambiente desinfectado y cabal cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, el equipo de profesionales atiende solo por reserva de citas que pueden hacerse vía online o por teléfono con los datos publicados en la página web.

Al llegar a cualquiera de ambas sedes, los pacientes tendrán el trato cercano que identifica el proceder de todo el personal, un grupo de profesionales dispuestos a hacer de la visita a la Clínica Dental Heins una grata experiencia para ganar salud y bienestar.