Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los colores de esmalte que más se llevarán este otoño e invierno, por La Boutique de la Belleza

En la actualidad, muchas mujeres desean lucir unas manos cuidadas y para ello es necesario que las uñas permanezcan arregladas con colores apropiados a la ocasión, vestimenta e incluso hasta la estación del año. En las épocas de otoño e invierno, ciertos colores de esmalte se pondrán de moda con manicuras y novedosos diseños. Por este motivo, La Boutique de la Belleza, una tienda online especializada en la venta de productos de belleza y cursos para formar a los profesionales del sector, ofrece una amplia gama de colores en esmaltes de uñas para la próxima temporada de otoño e invierno.

Colección de esmalte de uñas para otoño

La Boutique de la Belleza posee una amplia gama de colores de esmalte para uñas, los cuales permitirán llevar a los clientes los colores de tendencia para la temporada de otoño. Los tipos de esmaltes que incluyen son ABC Nails, Manhattan Nails y la colección de PN Pronails.

La tendencia en esmalte para uñas para la época otoñal serán los colores claros, como el beige y los rosas claros, que podrán ser aplicados como un solo color ofreciendo un toque de elegancia a las uñas. Otros colores de esmalte para uñas como los marrones claros también serán tendencia para la temporada de otoño, una tonalidad gracias a la cual las personas podrán lucir una manicura delicada. Estos colores se pueden combinar con otros tonos de esmalte para uñas un poco más oscuros, como por ejemplo la combinación del color beige con el tono marrón. Por otra parte, los tonos dorados se imponen nuevamente en la moda de uñas, siendo utilizados preferentemente en eventos nocturnos.

¿Qué esmaltes para uñas utilizar para invierno?

La gran variedad de colores en esmaltes para uñas que propone La Boutique de la Belleza permitirá escoger el más adecuado a la situación, de acuerdo con la ropa a usar y según la estación del año. En invierno serán tendencia los colores fríos como el verde y el azul, los cuales resaltarán la belleza de las uñas. También el color verde agua será uno de los tonos preferidos para el invierno, al igual que el color azul cielo y los tonos azules oscuros, además, los clientes podrán usar colores llamativos como los rojos intensos.

Por otra parte, dentro de la gama de esmaltes de uñas para invierno, en La Boutique de la Belleza, la colección de ABC Nail Store propone una serie de colores para ordenar según el gusto del cliente. Una de las características de estos productos es que embellecen las uñas, confieren resistencia y las hidrata, algo que se debe a los ingredientes utilizados en su elaboración: el polvo de diamante y la pentavitina.

Los colores de esmaltes para otoño e invierno de La Boutique de la Belleza les ofrecen a los clientes una manicura diferente y de excelente calidad. Estos colores son variados e incluyen colores claros como el beige y el rosa que transmiten sentimientos positivos en otoño o colores más llamativos y vibrantes como el azul intenso y el verde para la temporada invernal.