Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Se estima que las personas se depilan más de 7000 veces a lo largo de la vida. La depilación láser de Broncearte Wellness le pone fin

Actualmente, existen muchos testimonios a favor de la depilación láser y, por esta razón, cada vez más personas se someten a este tratamiento para eliminar el vello corporal.

Cuando se trata de retirarlos de manera definitiva y sin dolor, una de las técnicas de depilación láser en Valencia que está dando mucho de qué hablar es la técnica depilatoria de Luz Intensa de Largo Recorrido (LILR) que ofrece Broncearte Wellness, especialistas en vello residual. De esta manera, se elimina el temor de que queden zonas con vello, ya que este dispositivo consigue llegar al punto exacto para evitarlo. El centro está presente en 4 localidades: Valencia, Torrent, Paiporta y Alaquás.

Especialistas en depilación láser en Valencia

El vello aparece sin previo aviso y, aunque su función es proteger la piel de bacterias y microorganismos, muchas mujeres y hombres buscan tratamientos efectivos para eliminar o frenar su crecimiento.

Existen múltiples formas de depilación y entre las más comunes se encuentran la depilación con cera fría y caliente, depilaciones con máquina de afeitar y hasta con máquinas eléctricas. Sin embargo, una de las alternativas que se está convirtiendo en la preferida por muchos pacientes es la depilación láser, una técnica que utiliza lo último en equipos de tecnología para debilitar el vello desde la raíz, con resultados definitivos y sin dolor.

Centros de belleza como Broncearte Wellness, en Valencia, ofrecen el servicio de depilación con luz intensa de largo recorrido que, con tan solo dos pasadas por zona, combinando longitudes de onda de 640-1080nm para llegar donde otros no llegan mediante un dispositivo que emite una luz monocromática y unidireccional que destruye el folículo piloso, se consigue la eliminación definitiva del vello.

Esta técnica puede aplicarse en todo tipo de piel y en diversas áreas como piernas, brazos, espalda, ingles, axilas… Por lo general, se realizan entre 5 y 8 sesiones, logrando eliminar entre el 80% al 90% del vello, con resultados visibles a partir de la tercera semana.

Depilación láser definitiva sin dolor

Los métodos tradicionales de arrancar vello con cera están quedando atrás, la tecnología láser de luz intensa trabaja con un equipo de cabezal de ice que enfría la piel y consigue bajar su temperatura a 5°C, lo que reduce significativamente cualquier sensación de dolor.

Broncearte Wellness dispone de servicios y tarifas planas dependiendo del tipo de zona del cuerpo que se desea depilar. Entre las más solicitadas, está la promoción de cuerpo completo, tanto para hombres como para mujeres, con un precio de 90 y 80 euros, respectivamente, y en tan solo 40 minutos.

Para aquellas personas que desean comprobar los resultados de la depilación láser que ofrece Brocearte Wellness, también pueden solicitar una prueba gratuita comunicándose con el equipo de profesionales a través del correo o visitando el sitio web, donde conocerán más información de esta técnica que permite eliminar de forma definitiva los vellos de la piel. Este servicio precisa de cita previa y está disponible en los cuatro centros Broncearte Wellness de Valencia, Torrente, Alaquás y Paiporta.