Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

MCA SCHOOL, una escuela de posgrados comprometida con el desarrollo de sus estudiantes

MCA SCHOOL es en la actualidad uno de los centros de formación más avanzados e innovadores en temas de educación online. Al enfocar su funcionamiento y sistema educativo a los entornos virtuales, ha ganado la suficiente experiencia para contar hoy día con uno de los sistemas de enseñanza más competitivos, producto de los altos estándares de calidad académica, enfocado en el estudiante y su aprendizaje.

Esta escuela estadounidense cuenta con programas para hispanohablantes, que les permiten formarse sin que el inglés constituya una barrera. Además, ofrece opciones de diplomatura superior con doble aval norteamericano.

Una escuela que rompe los estereotipos de las escuelas de posgrados tradicionales

MCA SCHOOL fue constituida en los Estados Unidos y, a lo largo de su trayectoria, ha colaborado con universidades estadounidenses como la Humboldt International University, con quien actualmente emite de forma conjunta sus titulaciones de Diplomatura Superior. Sus programas de formación para profesionales se han extendido hasta ofrecer la oportunidad a personas hispanohablantes de otros continentes de formarse y titularse en esta escuela en la modalidad online. Para ello, MCA SCHOOL hace uso de los entornos virtuales de una manera disruptiva y vanguardista, adecuándolos a sus estudiantes para lograr en ellos un alto desempeño profesional. Además, su equipo de profesionales académicos dispone de uno de los más eficientes sistemas de enseñanza y aprendizaje, para asegurar que quienes se estén formando adquieran correctamente y de la mejor manera los conocimientos necesarios para su desarrollo.

Si bien en cuanto a nivel de estudios y oferta académica es mucho lo que ofrece esta escuela, entre sus productos principales destacan su Máster en Educación y Nuevas Tecnologías Educativas y la Maestría en Alta Dirección y Administración de Empresas (MBA). Ambas con una duración de 12 meses y más de 1.500 horas académicas.

Otra oferta en gran auge en la mayoría de los sectores de los distintos países son las Diplomaturas Superiores, y en MCA SCHOOL hay una variada y competitiva oferta. Estas cuentan con doble aval norteamericano, la propia de MCA SCHOOL y la de Humboldt International University. Entre estas destaca, en primer lugar, la Diplomatura Superior en Dirección y Administración de Empresas, un programa de mediana duración que capacita al estudiante para obtener los conocimientos necesarios que le permitan comprender, analizar y aplicar el direccionamiento estratégico para liderar los nuevos retos organizacionales en un entorno de incertidumbre, así como lograr una visión integral de la organización que le ayude a desarrollar las competencias necesarias para la gestión del cambio y la maximización de los resultados.

Por otro lado, está la Diplomatura Superior en Economía y Finanzas Empresariales, cuyo objetivo principal es brindar al estudiante las herramientas prácticas para entender las finanzas y la economía de las empresas de manera sencilla, para así desarrollar su pensamiento crítico sobre la escasez de los recursos y generar estrategias que le lleven a tomar decisiones al menor coste posible y producir bienes y servicios útiles para el consumidor y rentables para el productor.

Con esta oferta académica, quienes busquen un proceso de formación disruptivo e innovador, podrán adquirir una experiencia significativa para su desarrollo profesional, que les preparará para los nuevos y exigentes retos.