29 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Residencial Princesa en Málaga: Excelente opción para realizar una inversión con rentabilidad de la mano de Tu Inversión Inmobiliaria

A través de la venta de pisos de uno o dos dormitorios del edificio Residencial Princesa, la consultora Tu Inversión Inmobiliaria brinda espacios ideales que permitan ganar dinero extra durante períodos de vacaciones. Esta inversión en pisos de obra nueva se establece como una oportunidad sin inigualable de rentabilidad. Situados en el barrio Huelin de Málaga, estos pisos se ponen en alquiler por pocos días o durante largas temporadas.

Por un coste que va desde los 149.995 euros, los inversionistas pueden cerrar un negocio rentable con la asesoría de esta empresa que tiene amplio conocimiento de la Costa del Sol y más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de la zona.

Rentabilidad, comodidad y cuidado ambiental 

El buen clima de Málaga durante todo el año se suma a la inmejorable ubicación de Residencial Princesa para que los propietarios de estos pisos a estrenar ofrezcan a sus arrendatarios vacacionales ventajas como cercanía al mar, un barrio apacible, acceso a servicios, entretenimiento y lugares de compras, entre muchas opciones más para disfrutar de la calidez del Sur de España.

Cada ambiente del edificio ha sido construido con materiales ecológicos que propician el ahorro energético y el aporte adicional de contribuir con el cuidado del medio ambiente. En la página web de Tu Inversión Inmobiliaria, los interesados pueden obtener información detallada sobre los pisos que aún quedan disponibles, sean de 58 o de 86 metros cuadrados.

Además, la tecnología ha permitido que el cliente pueda hacer un tour virtual por cada rincón de un piso modelo, haciendo clic en el render 3D que ha dispuesto la inmobiliaria en su portal de internet, de manera que pueda acercarse aún más a la posibilidad de hacer una inversión para alcanzar máxima rentabilidad al comprar en Residencial Princesa. 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Residencial Princesa?

Actualmente, no existen construcciones de obra nueva en la zona que se construye esta magnifica promoción de pisos, esto representa una ventaja que asegura rentabilidad para el futuro propietario de Residencial Princesa. Así mismo, el hecho de que la entrega de cada vivienda se realice con todos los servicios instalados, aire acondicionado centralizado y cocina amueblada permite que la disponibilidad de alquiler sea inmediata y no haya que hacerle reformas a la propiedad. 

La oportunidad de obtener óptimas ganancias al adquirir un piso en este complejo está a solo un clic para establecer contacto con los asesores de Tu Inversión Inmobiliaria, una empresa que asegura el respaldo de cualquier negocio al estar guiado por profesionales honestos y con vasto conocimiento del sector.