Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Amaita Mascotas: ¿Dónde encontrar un hotel de mascotas en Irún?

Tener una mascota en casa significa incorporar un miembro más a la familia, ya que aporta paz y satisfacción, siendo incluso capaz de cambiar el estado de ánimo de sus dueños, aliviar la tensión y proveer momentos de diversión.

Una de las preocupaciones más frecuentes cuando se tiene mascotas es qué hacer con los animales si el dueño debe salir de viaje y no tiene donde dejarlo. En este sentido, Amaita Mascota dispone de un hotel para mascotas para que el dueño no tenga que preocuparse por nada. Así, existen empresas especializadas que se encargan de ofrecer servicios completos para el correcto cuidado y tratado de mascotas, como, Amaita Mascotas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Un espacio único para las mascotas

Cada vez son más los especialistas en el área del cuidado de mascotas que ofrecen un servicio completo, que permita darle a los animales todo lo que necesitan. En ese sentido, Amaita Mascotas ha creado un completo centro de atención para perros, gatos, aves, roedores, peces o cualquier otra especie de animal exótica, que cuenta con profesionales calificados para atender sus diferentes necesidades. Sus productos de calidad y atención exclusiva la posicionan como una de las tiendas más famosas de su ciudad. 

Su servicio de veterinaria pone a disposición un equipo médico profesional y altamente capacitado para atender cualquier tipo de emergencia sin importar la especie del animal. Sus instalaciones están debidamente acondicionadas para atender cualquier tipo de mascota, ofreciéndole una atención médica efectiva con precios accesibles.

Un hotel para las mascotas

Cuando se sale de vacaciones o se debe realizar un viaje largo y se tiene mascotas, Amaita Residencia Canina, tiene a disposición de sus clientes un servicio de hotel para las mascotas, acondicionado para suplir todas sus necesidades. 

El hotel Amaita Residencia Canina Irún es la mejor alternativa para confiar el bienestar de las mascotas, cuando el dueño se ausenta de casa y no se cuenta con un amigo o familiar que pueda hacerse cargo. Este servicio mantiene al animal cómodo y seguro mientras sus dueños no se encuentran.

Sus instalaciones están acondicionadas para hospedar cualquier tipo de animal, asegurando su confort según los requerimientos individuales de cada uno. Así, Amaita Canina se establece como una de las mejores opciones para atender y cubrir todas las necesidades de la mascota, ya sean relativas a emergencias sanitarias o a servicios como la peluquería o el hotel, ya que cuenta con las instalaciones y el personal adecuado.