28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Minimizar la transmisión de infecciones con las mascarillas transparentes Allegramask de Protect Soiart Distribución

El uso de mascarillas es el mecanismo principal para evitar contagios de COVID-19. Además, se conoce que esto no cambiará de un día para otro y que estarán en el día a día de las personas durante mucho tiempo. Por esta razón, comprar mascarillas de calidad como las que ofrece Protect Soiart Distribución es una buena inversión. Estas son las mascarillas transparentes Allegramask.

Allegramask: la mascarilla transparente que ofrece protección y comodidad

Las mascarillas transparentes Allegramask son una excelente alternativa a la hora de buscar un mecanismo que permita sentirse protegido, pero que a la vez brinde comodidad al usarlo. Allegramask es una mascarilla facial EPI que cubre el área de la boca, nariz y barbilla y que ofrece protección externa frente a otras personas. Esto es posible porque minimiza la transmisión de infecciones por medio de gotitas de secreción. Al mismo tiempo, brinda autoprotección al reducir el riesgo de contagio al tocarse la zona de la nariz o la boca.

Además, las mascarillas transparentes Allegramask están recomendadas para aquellas personas que por razones médicas no puedan utilizar las de tipo facial quirúrgico. También son ideales para la comunicación con personas con disminución o pérdida total de la audición.

Allegramask puede ser usada todo el día, sin molestias y sin sensación de falta de aire, permitiendo hacer deporte, ir de compras o trabajar gracias a su gran comodidad.

Disponibles tanto para adultos como para niños

Estas mascarillas constan de 2 patillas que se ajustan a las orejas como si fuesen unas gafas y de una zona de protección que resguarda la nariz, boca y barbilla. Por otro lado, están hechas de policarbonato, que es un material ampliamente utilizado en el mundo científico, con una excelente biocompatibilidad con los alimentos. Este material tiene un punto de inflamación bastante alto, que favorece la utilización del producto, además, no existen reacciones alérgicas conocidas.

Están disponibles en 2 tallas, que son la L para adultos y la M para niños. Sin embargo, antes de adquirir una mascarilla transparente Allegramask, es recomendable conocer las dimensiones del rostro, ya que existen adultos que por su configuración facial deben usar las de talla M para niños. Esto facilitará que se use la mascarilla correcta, asegurando la protección absoluta.

Hay varios colores de patillas a escoger, dando al cliente la posibilidad de elegir el que más se adapte a su preferencia. Además, es posible personalizarla con láser negro o blanco.

Protect Soiart Distribución, distribuidor oficial en Cataluña, tiene servicio de entrega a domicilio en 24/48 horas para todos los productos disponibles en su página web. Asimismo, cuentan con asesoramiento personalizado y garantía de pago seguro.