Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La estrategia para alcanzar el éxito en un emprendimiento, según Neftalí García

La estrategia de Neftalí García busca abrir la posibilidad a sus clientes de alcanzar el éxito de sus negocios de una forma inteligente y efectiva. Es entrenador certificado en neuroventas y neuropublicidad por el Business & Innovation Institute of América. Se define a sí mismo como un emprendedor rebelde, dedicado a ayudar a otros emprendedores a transformarse digitalmente, asegurando que alcancen sus objetivos desde una perspectiva diferente. Por medio de una metodología propia, ha demostrado ser capaz de captar clientes y generar buenos resultados en el ámbito del emprendimiento.

Generando éxitos y transformando empresas con 5X Fórmula

El éxito de su marca se debe a un método propio, desarrollado en 5 pasos, que permite a sus usuarios captar clientes potenciales incluso en menos de un mes. El primer paso consiste en conocer profundamente a posibles clientes haciendo un estudio psicológico. El segundo paso es la neurocomunicación, enfocado en el cliente final con la idea principal de captar su atención y estimular una decisión de compra. En el tercer paso se hace un estudio de mercado que permita diferenciar el negocio de sus usuarios de cualquier otro, mediante un marketing que cree una imagen y un concepto único del negocio. A esto se suma el proceso de ventas para captar clientes, la medición de resultados y optimización de las estrategias.

Estrategias pensadas específicamente en los clientes

Neftalí García ofrece 5 servicios principales enfocados en captar la mayor cantidad de clientes para sus clientes, por medio de estrategias bien diseñadas y cuidadosamente pensadas por todo un equipo de profesionales expertos. Ellos son especialistas en copywriting, una escritura persuasiva con la cual se logra transmitir de forma clara y directa la esencia del emprendimiento y todo lo que tiene para ofrecer, de tal manera que se cree una conexión con el cliente para así guiarlo a la compra.

Su servicio audiovisual consta de guiones o videos, entre otros, creados para asegurar un contenido digital de calidad que cree un impacto positivo y perdurable en la memoria, mientras que el de desarrollo web está orientado en a crear una página oficial impactante, atractiva, con un objetivo claro, organizado y basado en estrategias especializadas de neuromarketing y copywriting.

Por último, están la asesoría y el servicio especializado en estrategias y análisis de mercado, para todo aquello que tenga que ver con el proceso de ventas y publicidad eficaz. La conclusión es que hacer crecer un emprendimiento y posicionarlo entre los principales del mercado es posible con servicios de primer nivel, como los que ofrece Neftalí García.