27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Funcionamiento de las placas de hidratación Thermovisage

Para que los niveles de agua en la piel estén equilibrados y la barrera protectora sea más flexible y fuerte ante agentes externos, como la contaminación, el clima o el maquillaje, mantener una buena hidratación resulta fundamental.

Para conocer el estado real de la piel, Thermovisage es una lámina que ofrece Soluciones, la cual determina la temperatura cutánea por medio de cristales líquidos microencapsulados que cambian de color al contacto.

Funcionamiento de las placas de hidratación Thermovisage

En la actualidad, existe una gran cantidad de productos destinados a mejorar la hidratación de la piel. Si bien, cada uno cuenta con indicaciones específicas, es complejo saber cuál es la reacción en el momento de la aplicación. Para mejorar este problema, Soluciones ofrece un producto innovador y de fácil ejecución que brinda respuestas inmediatas.

Thermovisage son láminas que integran cristales líquidos microencapsulados que emplean la termografía por contacto. Esta es una técnica no-invasiva y de fácil lectura que se coloca sobre la mejilla para obtener una respuesta.

Antes de utilizar, se debe limpiar y secar la piel, de esta manera se obtiene un resultado más objetivo. A continuación, se apoya la placa en una zona determinada. Esta es importante que se coloque con una presión regulada, uniforme y constante para que se adhiera por completo, ya que cualquier parte expuesta puede comprometer el resultado. En aproximadamente 10 minutos se obtiene la respuesta visual, con base en los colores que determina el producto. Los tonos marrones se refieren a la temperatura fría, mientras que las calientes se muestran con tono azul.

Hidratar la piel para mantener su estructura

Esta es solo la primera parte de la prueba, ya que después se debe aplicar el producto hidratante y 10 minutos después se realiza la misma prueba. Con los resultados de color se puede definir la acción del producto; si el tono se inclina a la escala del azul, quiere decir que la crema está cumpliendo con su función de hidratación. En caso de que la segunda respuesta sea similar a la anterior, se debe examinar la rutina de productos y adquirir otros que brinden la protección adecuada.

Además de las ventajas con respecto a la hidratación, Thermovisage es reutilizable, por lo que solo se debe adquirir una placa. Del mismo modo, su cuidado es sencillo, ya que solo se debe proteger del contacto directo con los rayos solares, ácidos o solventes. De hecho, después de usarlo, se recomienda limpiarla con un paño seco y guardarla en su respectiva funda.

La hidratación de la piel es muy importante para mantener su estructura resistente y sin sequedad. En este sentido, usar Thermovisage de Soluciones permite mantener una rutina saludable para una piel perfectamente hidratada.