Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Turbos24h, la empresa de reparación de turbos en España

Para reparar fallos en el turbo del coche es necesario que se garantice un servicio adecuado, de calidad, con los mejores repuestos y una seguridad garantizada.

Para ofrecer todo esto y más surgió Turbos24h, una empresa especializada en la venta y reparación de turbos, con piezas originales y de alto rendimiento para toda España.

Reparación de turbos de cualquier marca

Turbos24h cuenta con un abanico de productos aptos para todas las necesidades, tanto para fabricantes, como talleres y particulares garantizando, de esta forma, que puedan encontrar las piezas de la marca y el modelo requerido. Además, ofrece calidad y reemplazos, brindándole a los clientes seguridad en su compra.

En su página web se pueden encontrar piezas para la reparación de turbos de múltiples marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Fiat, Dodge, Jaguar, John Deere y Mercedes-Benz entre otras.

Esta empresa especialista en la reparación de turbos es reconocida como la empresa número 1 de España del sector y destaca por ofrecer a especialistas e ingenieros los repuestos y las piezas que deseen para completar sus proyectos con la mejor atención, velocidad de respuesta y la más alta calidad. Además, Turbos24h cuenta con experiencia y un equipo con amplios conocimientos en la venta y reparación de turbos.

Calidad y garantía con Turbos24h

Para la reparación de turbos, Turbos24h vende tres tipos de servicio: turbos nuevos de fábrica, turbos para intercambio y reconstrucción de turbos. Además, la empresa se encarga de retirar, reparar y enviar el propio turbo del cliente. Estos servicios que ofrece siempre aseguran que el cliente se lleve piezas originales y de alto rendimiento.

El aspecto que diferencia a esta empresa es, tal como su nombre lo indica, que trabaja las 24 horas del día para la venta y reparación de turbos a través de su página web. Hace envíos de 24 a 48 horas a toda España, con excepción de las Islas Canarias, con un coste de 10 euros si la compra es menor a 250 euros.

Además, la empresa ofrece una garantía con recambios en plazos de 6, 12 y 24 meses desde la fecha de entrega y conformidad del producto. Por otro lado, la garantía de 6 meses se aplica en inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque, alternadores y compresores de a/a. Finalmente, la garantía de un año es para inyectores nuevos y la garantía de 2 años para el resto de productos.

Esta web dedicada a la venta de piezas para coches, con énfasis en la reparación de turbos, se ha consolidado en el país como líder gracias a la diversidad de su catálogo, la seguridad de su servicio y una excelente experiencia de compra.