Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Tierra de Gemas dispone en su catálogo de piedras chakras para controlar la energía

Para el hinduismo los chakras son puntos de energía que equilibran el ser de una persona. Se relacionan con la alineación de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Cuando estos puntos no están nivelados, se suele manifestar a través de dolores, desánimo y enfermedades. Es allí el momento en el que se aplica una terapia con piedras chakras.

Tierra de Gemas es un portal que ofrece una amplia variedad de minerales que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Ofrece piedras chakras en diferentes presentaciones, ideales para emplearlas en la medicina holística.

Nutrir la mente y el organismo mediante los chakras

Cada persona tiene a lo largo de su columna vertebral 7 centros energéticos llamados chakras. A partir de ellos, se esparce energía por todo el cuerpo, nutriendo la mente y el organismo. Para mejorar su composición, las personas acuden a terapias con piedras curativas de reiki

Al momento de equilibrar los chakras se debe prestar máxima atención, ya que cada punto emana una energía diferente y para equilibrarla, se debe usar un mineral que pueda actuar de forma positiva sobre el campo de energía expulsada.

En el caso del primer chakra es rojo y está en la base de la columna, usa piedras como rubí o granate. El segundo es naranja y se usa Cornalina. Para el tercer chakra se usa el color amarillo y la piedra citrino. El símbolo del cuarto es el verde y el rosa, necesita cuarzos de esos colores. El quinto es azul, relacionado con la turquesa. El sexto tiene color morado, conecta con el zafiro y el último chakra tiene color violeta dorado se relaciona con el cuarzo blanco.

Asesoramiento profesional durante la compra

Los clientes de Tierra de Gemas prefieren sus colgantes, pulseras y piedras chakras como método de curación o protección. En su web permite hacer compras online de los principales minerales usados para este tipo de terapia. Además, ofrecen asesoría profesional para que las personas compren las piedras perfectas, según los fines que desee.

Para aplicar la terapia de equilibrio, no se requiere de un experto. Basta con contar con otra persona que coloque las piedras en los puntos exactos, mientras el afectado se tumba boca abajo. Joeri Van de Wiele, fundador del proyecto, recomienda mantener el tratamiento de las piedras por 7 semanas para observar una mejoría completa. Lo ideal es que se trabaje con una misma piedra, durante 15 o 20 minutos, durante 7 días y después se pase al siguiente punto chakra.

La búsqueda constante por el bienestar logra que las personas se animen a experimentar diferentes sensaciones y terapias. La ventaja de una sesión para equilibrar chakras es que no implica tratamientos químicos y de ninguna forma pone en riesgo la vida de los practicantes. Además, promueve la relación saludable entre la mente y el cuerpo.