Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Quién es Vicente Sanz? El headhunter que ha ayudado a crecer a cientos de empresas

Encontrar el perfil específico que necesita cada empresa puede ser una tarea complicada y en este sentido, el mercado laboral puede ser complejo. Por eso, hay expertos como Vicente Sanz, headhunter con 12 años de experiencia en el área de selección de personal que ofrece sus herramientas para concretar una relación laboral de éxito.

Las empresas consiguen el perfil que necesitan a través de Headhunter Executive Search

Una minuciosa selección de personal de acuerdo con las actividades a las que se dedique la empresa es uno de los indicadores que establece Vicente Sanz al seleccionar personal bajo el modelo denominado Headhunter Executive Search, que consiste en captar el talento de perfiles de alta dirección y comité directivo en el mercado nacional e internacional.

La selección headhunting se lleva a cabo por etapas, iniciando con la planificación donde se describe el tipo de perfil que busca, así como el concepto de la empresa y sus expectativas con el personal.

Detallado el perfil, se realiza un estudio de mercado de la empresa, el sector donde se desenvuelve y de su competencia hasta efectuar la primera validación de los candidatos al puesto de trabajo para realizar una lista de los posibles seleccionados, que se irá acortando después de presentar otras evaluaciones y entrevistas.

Acuerdo de contrato exitoso

Tras 12 años de experiencia como headhunter, Vicente Sanz se ha convertido en un referente del sector. Además de asesorar a las empresas en el desarrollo del perfil del talento que requieren, también ayuda a las personas a encontrar el empleo que desean con sesiones de coaching. Se encarga de realizar el acompañamiento necesario para elaborar un currículum diseñado para optimizar sus posibilidades a ser seleccionado para el puesto.

Su función principal es encontrar a personas con un perfil específico, haciendo uso de diferentes métodos y plataformas para la búsqueda del talento de su empresa cliente. A través de la excelencia de su servicio, ha demostrado una profesionalidad que marca la diferencia de las compañías que cuentan con un headhunter.

Vicente Sanz ofrece otros servicios empresariales. Por ejemplo, se encarga de dar la bienvenida a los nuevos empleados para hacerles sentir a gusto y les dota de la mayor información posible sobre la empresa. Además, en los planes de sucesión de los directivos incluye la evaluación y matching perfecto con el rol que desarrollarán.

Igualmente, Sanz trabaja en la recolocación o asesoramiento personal y profesional para ayudar a los empleados a encontrar una buena salida profesional. El desarrollo del personal dentro de la empresa es otra de sus áreas de competencia, por medio de evaluaciones que pretenden ofrecer una mejora laboral integral. De este modo, a través de todos sus servicios, Vicente Sanz consigue optimizar el equipo de las empresas para evolucionar y crecer de una forma incomparable.