Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Rubén Conde protagoniza el vídeo viral de freestyle que acumula más de un millón de reproducciones

La música urbana ha sido considerada uno de los fenómenos musicales con el que la mayoría de los jóvenes consiguen identificarse desde hace muchos años. Es un medio de comunicación que, por este motivo, se encuentra en las primeras posiciones de música con mayor tendencia en el sector del entretenimiento y estilo a día de hoy.

Rubén Conde es un artista de origen español que ha logrado incorporarse en la música popular de freestyle, música urbana y rap. Se trata de un género que consiste en rapear con flow de manera improvisada. Gracias a esto, el artista ha conseguido más de 1 millón de visitas en su primer IGTV de Instagram, cantando en directo sin edición.

Rap, trap, freestyle, drill y música urbana con Rubén Conde

Hoy en día, el género musical de rap, freestyle y música urbana ha permitido que muchos artistas locales de España logren mostrar su talento, tal es el caso de Rubén Conde, un cantante reconocido a nivel nacional que, a través de sus composiciones y grandes rimas, se ha ganado el respeto y cariño de miles de seguidores en las redes sociales.

Una de las canciones que más le ha dado popularidad a este rapero de origen español es la propuesta denominada “Que Quieren De Mí”, su primer videoclip en YouTube, con más de 300 mil visitas sin promoción. Gracias al tema subido a Instagram, solo con la portada, el artista Rubén Conde se hizo viral, lo que permitió que el rapero e influyente de la música urbana pudiera hacer crecer su carrera y llevar por todo lo alto su marca musical.

Rubén Conde, un nuevo artista de rap, trap, freestyle, drill y música urbana en España

La pasión musical que tiene el rapero Rubén Conde ha permitido que muchos fanáticos y seguidores del rap y freestyle se identifiquen con él. La constancia y esfuerzo que ha dedicado a cada proyecto sigue creciendo y llevando al rapero a mayores escalas del medio musical, quien se define como un artista freestyle.

Rubén Conde, a través de la cuenta de Instagram, comparte a sus seguidores diferentes vídeos donde canta en directo y sin edición, para que el público pueda apreciar su talento y disfrute de los momentos especiales e inspiraciones musicales del artista. Gracias a esto, ha recibido gran apoyo tanto de seguidores en España como de fuera del territorio nacional. Actualmente, el artista freestyle continúa compartiendo su música en Instagram, donde realiza improvisaciones, letras propias e inspiradoras que conectan con muchos seguidores de este género musical. Todavía no ha sacado a la luz ninguna canción de drill, pero, ¿qué pasará cuando lo haga?