28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Dejar de fumar gracias a la hipnosis, una de las terapias más recomendadas de la mano de la coach Montse López Arza

La presencia de nicotina en el cigarro causa dependencia en los fumadores, algo que acaba dando lugar a una seria adicción. Fumar puede acarrear a alguien diversos problemas de salud como son enfermedades respiratorias, cardiovasculares o cáncer de pulmón. Además, provoca cambios en la coloración del esmalte de los dientes y halitosis o mal aliento. Por todos estos aspectos negativos, muchas personas quieren dejar de fumar a lo largo de su vida y lo intentan con diferentes métodos, sin obtener en muchas ocasiones resultados satisfactorios. Gracias a la hipnoterapeuta y coach Montse López Arza, las personas consiguen dejar a un lado el hábito de fumar a través de una técnica como la Hipnosis Directa Transformacional.

Hipnosis y otras terapias de la mano de Montse López Arza

Montse López Arza es una profesional con estudios de Filología Hispánica y Magisterio (Audición y Lenguaje), por su amor por la palabra oral y escrita, aunque la vida la llevó por otro camino, el de la salud natural y las terapias complementarias. Fue profesora de Yoga durante diez años y se formó en numerosas terapias alternativas como Flores de Bach, Kinesiología Holística, Técnicas de Liberación Emocional, Par Biomagnético, Naturopatía o Aromaterapia Egipcia entre otras. Posteriormente se forma en Coaching Transpersonal e Hipnosis Directa Transformacional convirtiéndose en sus herramientas fundamentales.

A lo largo de su carrera, Montse López Arza ha dado numerosas clases de Yoga, Autoterapia, charlas de todo tipo, diversos talleres de Inteligencia Emocional y Autoamor, más su trabajo en consulta como terapeuta y coach, desde hace muchos años, donde acompaña a las personas para resolver todos sus bloqueos y conflictos. Escribe el libro 108 PLUMAS PARA VOLAR, con numerosas ventas en Amazon, que contiene mensajes inspiradores, palabras vivas para el “despertar” de la consciencia. Un libro que se abre al azar y sorprende al lector por la magia del Universo.

Como hipnoterapeuta utiliza la hipnosis como una herramienta para tratar bloqueos subconscientes, problemas de la psique y trastornos emocionales como el insomnio, el estrés, la ansiedad, liberar fobias, adelgazar o dejar de fumar. Con una o dos sesiones garantiza superar este hábito.

Como coach transpersonal ayuda a las personas a superar diferentes tipos de problemas tanto físicos (salud) como emocionales: autoestima, relaciones de pareja, falta o dificultades de trabajo o prosperidad, etc., donde usa todos los conocimientos adquiridos a través de la experiencia y las diferentes terapias que domina para que los clientes pongan luz y consciencia allá donde hay sombra e inconsciencia y superar sus “retos”.

Hipnosis Directa Transformacional para dejar de fumar

El proceso es muy sencillo y no tiene riesgo alguno. En la primera consulta, el cliente contestará a una serie de preguntas o cuestionario. La finalidad del mismo es obtener información sobre sus hábitos, los momentos en que más consume y todo lo necesario para que se pueda adaptar la sesión de hipnosis a sus necesidades.

Una vez comenzada la sesión, la hipnoterapeuta le inducirá a un estado profundo de hipnosis para llegar a su subconsciente y eliminar los patrones negativos tales como la ansiedad, el hábito en determinados momentos y, sobre todo, la necesidad de consumir tabaco. Con dos sesiones sentirá que no tiene necesidad alguna de seguir fumando y a través de unos audios personalizados que le entregará la terapeuta para realizar autohipnosis en su casa, podrá disfrutar de una vida sin tabaco.

El objetivo de la hipnosis para dejar de fumar es eliminar las ideas y bloqueos del subconsciente que impiden dejar el hábito. Para lograr este objetivo se realizan sugestiones muy efectivas durante la hipnosis, con el fin de resaltar todos los aspectos negativos del fumar. Además, reduce el estrés y la ansiedad, factores que pueden provocar posibles recaídas al hábito de fumar.

Fumar es una adicción y es nocivo para la salud, por lo que lo más recomendable es dejarlo lo antes posible.

La Hipnosis Directa Transformacional puede ahorrar tiempo y dinero en terapias que no funcionan. Quien esté decidido a dejarlo de una vez por todas, tiene a su disposición los servicios de la hipnoterapeuta y coach, Montse López Arza, quien a través de las sesiones hará que los resultados efectivos lleguen en muy poco tiempo. Gracias a la profesional, el paciente descubrirá una de las herramientas más potentes para superar bloqueos, malos hábitos o adicciones y podrá recuperar de una vez por todas su salud física y emocional.