Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Nuevo modelo de franquicias con Proiex: la empresa revolucionaria del sector contra incendios

La manipulación de artículos pirotécnicos o un descuido de las personas en un momento determinado pueden ocasionar un incendio. Las causas pueden ser muchas y a veces son inevitables.

Debido a esto, en España existe una alta demanda de empresas que están en la capacidad de realizar una correcta instalación de protecciones contra incendios. El objetivo es minimizar los riesgos de sufrir daños severos o evitar la propagación del fuego. Por esta razón, la empresa Proiex ofrece a emprendedores y empresarios un modelo de franquicias para instaladores, mantenedores, comerciales y distribuidores del sector contra incendios.

Proiex ofrece a los inversores un nuevo y único modelo de franquicias

En la actualidad, existen muchos modelos de negocios que prometen una alta rentabilidad a sus inversionistas. Sin embargo, generalmente, estos exigen un alto coste en el cual el retorno de inversión es menor e iniciar la franquicia suele llevar más trabajo del esperado.

Una solución para ello es el nuevo modelo de franquicias de Proiex, el cual ayuda a las empresas a iniciar sus servicios en el sector contra incendios de una forma fácil y económica. Este es un nicho de mercado que en España y otras partes de Europa es muy demandado por los hogares, escuelas, compañías y otras instituciones que desean proteger sus establecimientos contra este tipo de siniestros.

Entre las diferentes soluciones que esta empresa y sus franquiciados pueden ofrecer, se encuentran el mantenimiento e instalación de extintores, los sistemas de detención de alarmas, las protecciones en la cocina contra fuego, etc. Además, han incorporado una idea innovadora que consiste en revisar los extintores de sus clientes de forma gratuita.

Motivos para usar el modelo de franquicias de Proiex

Una franquicia es un modelo de negocio en el cual una persona o empresa le da el derecho a otra de hacer uso de su marca y operar su sistema comercial. En este sentido, el franquiciado, quien solicita y recibe la aprobación de esta propuesta, podrá iniciar un nuevo negocio sin preocuparse por que la idea detrás de este pueda dar los resultados esperados.

Por ello, es importante trabajar con una franquicia cuyo negocio sea prometedor y que se encuentre cumpliendo las expectativas de sus clientes. En este sentido, Proiex es una excelente opción, ya que es alta la demanda de instalación de protecciones contra incendios y son pocas las compañías que realizan este trabajo de forma adecuada. Por otra parte, es de las pocas empresas a nivel nacional que se encuentran realizando mantenimiento a los extintores sin coste alguno, por lo que sus servicios son muy solicitados.

En definitiva, Proiex es el modelo de franquicia ideal para los empresarios que buscan entrar de forma económica en el sector contra incendios y conseguir un alto retorno de inversión.