Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Marcar tendencia con la colección brasileña O´Boticario de la tienda de perfumes y cosméticos online Miperfumeria.es

Llega a España la prodigiosa naturaleza amazónica para cuidar y perfumar la piel de hombres, mujeres y niños. Gracias a la colección de productos de cosmética brasileña O’Boticario, la cual cuenta con un amplio catálogo disponible en la tienda online Miperfumeria.es toda la familia podrá lucir una piel sana y perfecta. El servicio ofrece envíos para todo el territorio nacional, islas incluidas.

Todas las propiedades de las flores y frutos exóticos suramericanos confluyen en productos que aportan bienestar, distinción, elegancia y frescura, disponibles en el catálogo de Miperfumeria.es, en donde los usuarios pueden acceder a un sencillo proceso de compra de perfumes y cosméticos online en la colección de O´Boticario.

Maravillas de la naturaleza en diversos productos

Para el cuidado diario de la piel destaca la línea “Nativa Spa”, con un variado repertorio de aceites hidratantes, lociones corporales, jabones líquidos, crema para manos y autobronceadores, con exóticos componentes entre los que destacan la ameixa (ciruela), el açaí, la pitaya, la quinoa, el karité, y hasta 17 más, capaces de renovar e hidratar la superficie corporal.

Creados a partir de procesos totalmente artesanales, algunos de ellos liderados por prestigiosos perfumistas como Yves Casar y Verónica Casanova, los perfumes disponibles en la tienda online Miperfumeria.es han causado sensación entre la clientela.

Para ellas, O´Boticario ofrece fragancias que están en el top de ventas como Lily Essence, en cuya base de Enfleurage destaca el lirio, para resultar en un aroma sofisticado. También las colecciones Floratta, con la intensidad de la flor del amor: el Ylang Ylang; además de las presentaciones Glamour, Elyseé y Coffee, que ocupan un lugar privilegiado en las preferencias.

Los caballeros encontrarán en los perfumes de esta línea propuestas muy masculinas, que emanan sensualidad y elegancia, como la línea Uomini, tanto en su versión Black, como en la fragancia Uomini Origem, dedicada a los padres de la casa. Igualmente, resaltan las imponentes notas del perfume Malbec Gold, uno de los más vendidos en Brasil.

Cada perfume encuentra en el catálogo de más de 200 productos su versión en crema hidratante, o aceite, como el complemento perfecto para despertar los sentidos.

En la sección de cosméticos, las compradoras encontrarán la propuesta Make B en labiales, lápices para cejas, máscaras de pestañas, sombras o polvos compactos, que conservan el mismo espíritu de amor por la naturaleza y sus bondades embellecedoras.

Originalidad y atención de primera

El compromiso del equipo de Miperfumeria.es es llevar a cada cliente productos 100% originales, de calidad comprobada con todas las facilidades para una entrega rápida. Una vez concretado el pedido, el envío se realiza entre las 24 y 48 horas siguientes a toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Entrar al catálogo de Miperfumeria.es es ingresar a un mundo de fragancias únicas que deleitarán con sus aromas y texturas, preparadas con componentes naturales llenos de frescura que permanecerán en la piel por mucho tiempo gracias a la calidad de O´Boticario.