Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Empoderarse como mujer de la mano de Nessita Arauz

De manera constante, las mujeres se encuentran en situaciones muy complicadas en las que se evidencia la desigualdad de género que existe en la sociedad actual. Entre las muchas consecuencias que causa esta desigualdad, se encuentra la imposibilidad de obtener mejoras en cuanto a la remuneración salarial, apreciando frecuentemente que los salarios son inferiores si se comparan con los sueldos de los hombres que ocupan el mismo puesto de trabajo. Por esta razón, cada día se incrementa el número de mujeres que decide empoderarse y ser generadoras de cambio. En este sentido, Nessita Arauz ha demostrado ser capaz de dar apoyo, empoderar y formar a las mujeres.

Nessita Arauz, una prestigiosa coach personal de mujeres

Vanessa Rodríguez Trujillo Arauz es conocida por todos en las redes sociales como Nessita Arauz. Ella es una coach personal que ha dedicado su vida a ofrecer ayuda y apoyo a las mujeres que necesiten un cambio en su vida. Aunque ella es licenciada en Turismo, se inclinó hacia el campo de la psicología y la autoayuda.

En sus redes sociales ofrece apoyo a las mujeres mediante la interacción mente/cuerpo/alma para lograr realizar un cambio holístico en la vida de las mujeres que sienten vacío interior, dependencia emocional y miedo a reinventarse.

También es escritora y entre sus obras destacan Cómo vivir sin ansiedad y Fitness emocional. Con este último libro ha logrado empoderar a muchas mujeres mediante la instauración de un estilo de vida sano. Además, creó un método novedoso, el “método ÁMaTe”, en el cual invita a sus seguidoras a pertenecer a sus “Valientes Butterflies”. Este método permite a través de programas de autoayuda, mentorías y tribu, empoderar a las mujeres en todos los aspectos de la sociedad.

Empoderamiento personal como clave para lograr el éxito

Para que las mujeres logren todas las metas de su vida es imprescindible que estén empoderadas y Nessita Arauz ofrece su ayuda para conseguirlo a través del “Proyecto Butterfly”, donde abarca formaciones de psicología, coaching, espiritualidad y reinvención profesional.

En sus publicaciones, les enseña a buscar dentro de sí mismas los valores propios, a conocerse para determinar aquello que les haga felices y no buscar la felicidad en terceras personas, es decir, lo que ella denomina empoderarse. Para que las chicas puedan recibir ayuda, es importante pertenecer a grupos de apoyo donde las mujeres reciben asesoramiento y donde les enseñan a sentirse bien con ellas mismas aumentando su autoestima, como el proyecto de Nessita Arauz, donde les ofrece las herramientas necesarias para valorarse y obtener una vida plena.

Nessita Arauz es una mujer que guía por el camino del éxito a las mujeres que han logrado pertenecer a sus “Valientes Butterflies”. Este grupo de mujeres ofrecen un gran apoyo a sus compañeras para obtener las metas personales y empoderarse.