28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La empresa familiar Albithinia reparte premios a través de concursos entre sus seguidores en las redes sociales

Cada vez hay más niños y adultos que sienten pasión por el manga y el anime. Algo que caracteriza a los fanáticos de este género es el hecho de vestir con prendas donde aparecen sus personajes favoritos, una práctica que les permite expresar su afición allá a donde vayan.

Albithinia es una tienda familiar ubicada en Tortosa que nació ante esta necesidad, ofreciendo a niños y padres prendas de vestir con algunos de los personajes más famosos del anime y manga, con productos originales de gran calidad y diversas tallas tanto para el público infantil como adulto.

Además de ropa, Albithinia cuenta con disfraces, juguetes y regalos para los coleccionistas y aficionados de los diferentes personajes, así como concursos a través de las redes sociales.

Seguir a Albithinia en las redes sociales es ganar

Esta empresa familiar se caracteriza por el trato personalizado y cercano con sus clientes, centrándose en públicos de todas las edades y ofreciendo un mundo de posibilidades para satisfacer las demandas del comprador, además de brindar una atención y comunicación directa.

Por ello, tiene presencia en las redes sociales más populares y, actualmente, concursos activos para premiar la fidelidad de sus seguidores en los que se puede participar solo con seguir sus perfiles en Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.

Albithinia también cuenta con un amplio catálogo de productos en el que se incluye una sección con ofertas y promociones en productos especiales y de temporada, con precios accesibles.

Productos exclusivos, originales y personalizados

Elaboradas con poliéster y algodón de la más alta calidad, Albithinia destaca en el mercado por sus camisetas de anime y manga. Además, cuenta con una amplia variedad de tallas, con modelos que van desde los 2 años hasta la talla 5XL.

Pero su oferta no se limita a camisetas, ya que esta tienda familiar ofrece todo tipo de productos pensados para los fanáticos del anime, como zapatos, juguetes, pegatinas, mochilas, disfraces, monederos, mascarillas y complementos como trajes y pelucas.

Otro de los factores diferenciales a resaltar de Albithinia es que realizan camisetas personalizadas a solicitud de los clientes. Estas son entregadas en un período de 10 días con el envío gratuito.

Así, Albithinia se establece como una opción ideal para los amantes del anime y el manga, que encuentran en este negocio familiar una posibilidad de satisfacer todas sus peticiones, incluso adaptándose a las nuevas tendencias con una presencia activa en las redes a través de concursos.