Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Iris New Legend: la productora audiovisual que consigue ventas y publicidad en USA

Los avances en la tecnología han hecho posible que las empresas puedan transmitir sus mensajes a través del audio y la imagen, logrando que los mismos impacten de manera más profunda en el público. Hoy en día, las producciones audiovisuales han adquirido gran auge como parte de las campañas de marketing de las empresas, pues estas piezas emocionan y entretienen, llegando de esta manera a una mayor cantidad de personas. La publicidad es fundamental para incrementar las ventas de cualquier negocio. Es por ello que cada día ganan más importancia empresas como Iris New Legend, quienes son especialistas en publicidad en USA.

Publicidad a través de su página web

Iris New Legend es una empresa de producción audiovisual que cuenta con sede principal ubicada en Miami. Sus managers son personas con amplia experiencia en el medio, con sólidos conocimientos en el área comercial, música, cine y televisión.

Ursus White es el presidente de la compañía y es especialista en ayudas a los niños de todo el mundo. En la delegación de Madrid, se encuentra como manager a Liubov Sherstyankina, en Barcelona a Julia Sorokina, en Santa Mónica (L.A.) a Robert Bou y a Luis Aldrete en la sede de Las Vegas.

Se especializan en publicidad, eventos musicales y creación de programas de televisión, para los cuales utilizan las tecnologías más innovadoras y una creatividad que asegura producciones inolvidables. Ofrecen a las empresas que quieran lograr ventas en USA, la oportunidad de hacer anuncios en su página web, a precios más accesibles que Google y Facebook. Esto también se aplica para el mercado canadiense. Esta posibilidad de hacer publicidad en USA a través de su sitio web, se consolida como una opción insuperable para las empresas, pues diariamente reciben entre 35 y 75 mil visitas.

Una empresa con gran interés social

La visión de Iris New Legend es aportar lo mejor a la sociedad en todos los sentidos, contribuyendo a que cada día la misma sea más justa y feliz. Crean producciones basadas en la ficción, con el objetivo de generar felicidad en las personas. Ofrecen a las empresas una gran variedad de alternativas audiovisuales a precios competitivos, garantizando calidad, creatividad y profesionalidad.

Parte de su presupuesto anual se destina a proyectos culturales, sociales y medioambientales. También invierten en investigación y desarrollo para mantenerse al día de las nuevas tendencias y tecnologías, al mismo tiempo que se preocupan y se interesan por sus trabajadores. Principalmente por las mujeres embarazadas, garantizándoles remuneraciones e incentivos adecuados y competitivos, ya que el 90% de su plantilla y colaboradores son mujeres.

Próximamente participarán en la producción de un casting virtual de bailarines para un programa musical, donde el ganador se elegirá basándose en el voto en las redes sociales. También están en proceso de elaboración de un remix de video con la música de Katy Perry, para la reinserción de personas en riesgo de exclusión y la potenciación de nuevos artistas.

Sin duda alguna, Iris New Legend es una empresa que ha evolucionado a pasos agigantados, con un promedio de visitas entre 30 y 70 mil, que garantiza que las empresas que decidan hacer publicidad en USA a través de su página web, puedan alcanzar y llegar a un gran número de personas, facilitando su gestión e incrementando exponencialmente sus ventas.