Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Personalidad propia con De Gálvez y su línea de champán de proximidad

Con una línea de champán de proximidad, la reconocida tienda de vinos ecológicos De Gálvez, sorprende a los amantes de los espumosos ofreciéndoles verdaderas joyas burbujeantes que marcarán la diferencia en restaurantes, bares o en las celebraciones de los clientes particulares que opten por brindar con estos productos en una ocasión especial.

Gracias a una trayectoria de más de 15 años como proveedores de vinos de los mejores restaurantes de Málaga y sus alrededores, De Gálvez se ha consolidado como la firma de mayor prestigio cuando se trata de adquirir esos elixires que marcan la diferencia.

Productos naturales de gran personalidad

En la página web, los usuarios pueden elegir entre múltiples versiones de champán, cada una con un toque único y a la vez con el denominador común de la crianza ecológica en zonas no muy extensas, que dan el toque de exclusividad y nuevas notas para paladares exigentes, con los precios más competitivos del mercado. Todas las propuestas de champán disponibles destacan por su elaboración con agricultura biodinámica que permite presentaciones llenas de aromas y sabores que enamoran al consumidor en cada trago.

Entre las marcas más destacadas por su origen de tierras trabajadas con gran respeto por lo natural y fermentación biológica, De Gálvez, ofrece las botellas de champán Larmandier Bernier, en su versión Latitude Brut, que identifica perfectamente a Vertus (Francia) como su zona de origen, al ser un vino clásico, elegante, aromático y con una burbuja muy fresca.

Otra propuesta de la casa De Gálvez para esta temporada es el champán proveniente de la firma Henri Giraud, en cuyos viñedos, no utilizan fungicidas y pesticidas y su labor está guiada por los valores de responsabilidad y sostenibilidad desde hace más de 30 años.

Entre los vinos espumosos provenientes de zonas con cultivos biodinámicos resalta la producción de David Léclapart, que propone un contundente chardonnay y un champán rosé en la que brilla la uva Pinot Noir.

Conocimiento y atenciones de primer nivel

Así como la calidad que ofrece en todos sus productos De Gálvez se ocupa de mantener su esmerada atención, tanto en sus despachos de gran volumen, como al vender sus vinos vía online.

Un equipo de expertos de la tienda asesorará a los clientes del sector hostelero sobre la mejor carta de vinos para su negocio y también podrá orientar a los particulares en conocer más del apasionante mundo de los vinos ecológicos, a través de la adquisición de estas bebidas que atrapan a los amantes del champán, sobre todo si en sus burbujas se aprecia una conexión inigualable con la naturaleza.