Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

VJ Collection: la plataforma de diseño de calzado masculino 3D personalizable online

VJ Collection decide dejar a un lado el miedo y las inseguridades que surgen al momento de combinar ropa nueva y utilizar prendas, brindando a los clientes la posibilidad de destacar en cualquier lugar al que lleguen, mediante el diseño de calzado masculino 3D.

Calzados personalizables al gusto

En VJ Collection, se encargan de fabricar calzado elegante para hombres que quieren marcar la diferencia en cualquier outfit. Lo mejor del catálogo online de la fábrica de calzado es que cuentan con una plataforma 3D a través de la cual los clientes pueden confeccionar el zapato a su gusto y a su total elección, añadiéndole todos aquellos pequeños detalles que deseen, como podrían ser las iniciales del nombre.

Cuando la persona que busca su calzado ideal se interesa por uno de los modelos de la página web, solamente basta con hacer clic en el botón “Personalizar” para que se abra la vista previa del zapato. Desde esta pantalla, el cliente podrá rotar la imagen en un ángulo de 360 grados para ver cada uno de los detalles y relieves del calzado masculino y estar totalmente seguro de su elección.

Todos los calzados están hechos a mano con la experiencia de los mejores artesanos, utilizando los materiales de mejor calidad que existen para ofrecer estilo y durabilidad a los zapatos.

Diseños personalizados

VJ Collection destaca entre todas las fábricas y negocios de calzado masculino porque ofrece fabricación de zapatos personalizados, adaptándose a las variantes de talla y de diseño según las características que solicite el cliente en base a sus gustos y necesidades.

A pesar de que en su sitio web poseen una alta variedad de modelos, también hacen posible que se obtengan piezas creadas específicamente desde cero para una persona según su estilo y lo que necesita. De este modo se puede elegir el tipo de piel, color, la suela y detalles como cremalleras, botones, patrones y más. Los materiales con los que están hechos sus diseños son 100% naturales, como el cuero o el ante, y con el debido cuidado pueden durar décadas en perfecto estado.

VJ Collection ofrece atención totalmente personalizada a todos sus clientes para orientarlos en cuanto al estilo de calzado que necesitan y qué elementos se le pueden agregar para convertirlos en una pieza única. Al estar fabricados por manos de los mejores artesanos, resultan la mejor opción para tener unos zapatos de calidad, con un diseño único y de larga durabilidad.