Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

InmoMerkat, la franquicia que destaca por su volumen de venta de inmuebles en la región de Girona

Cuando se hace referencia al sector inmobiliario, se contemplan todas las operaciones financieras que involucran bienes inmuebles, tierras, edificios, oficinas e incluso espacios subterráneos.

Vender o comprar un inmueble es una actividad bastante compleja que debe ser gestionada por un verdadero profesional que ponga a disposición del interesado las herramientas y experiencias necesarias para facilitar este proceso. En este contexto, la franquicia InmoMerkat, desde su creación en Girona en el año 2016, ha logrado las mejores ventas en la región de Girona. 

InmoMerkat ofrece una experiencia guiada

Cada vez que una persona se interesa en comprar, vender o alquilar alguna propiedad, casa, oficina, terreno o apartamento, esta se sumerge en una búsqueda inmensa donde aparecen miles de opciones. Es por ello que la franquicia InmoMerkat ha diseñado un filtro en su página web que selecciona los mejores prospectos de clientes de acuerdo a su ubicación, precio y tipo de propiedad, además de otras características secundarias que permiten una selección más exhaustiva.

Los usuarios interesados que ingresen a la web, además de tener una experiencia guiada, cuentan con un acceso directo a la sección de promociones, donde podrán ver aquellas propiedades a buenos precios en ubicaciones estratégicas, que hacen que la búsqueda de un inmueble sea sencilla y efectiva. 

En cuanto a sus servicios de alquileres, la franquicia InmoMerkat destaca por ofrecer la posibilidad de pagar un año completo adelantado, esto aplica tanto para casas como para locales. Representa una gran ventaja financiera, sobre todo para aquellas personas que cuentan con un presupuesto estructurado. Además, cuenta con una oferta de seguros que cubren la propiedad de actos vandálicos o hechos que pongan en peligro la tranquilidad y la seguridad del inmueble. 

Oficinas de atención personalizada

Además de contar con una página web optimizada, la franquicia InmoMerkat ha inaugurado una nueva oficina en la ciudad de Girona, con el fin de poder ofrecer a sus clientes una atención más directa. En esta oficina se puede gestionar cualquier tipo de requerimiento extra a los que se tramitan en la web.

Además de gestionar operaciones, esta nueva oficina cuenta con un espacio para el coworking, que dispone de una sala de reuniones o juntas y que puede ser alquilada por horas. Asimismo, cuenta con mesas de trabajo para ser alquiladas por semanas o meses. 

InmoMarket ha sido galardonado durante dos años consecutivos (2019 y 2020) como la empresa con más ventas en la Costa Brava Sur, de Girona, debido a que sus transacciones de compra y venta se hacen con mucha facilidad, gracias a su servicio al cliente, siempre disponible para aclarar dudas y asesorar a todo los usuarios que lo requieran.