Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Vestir con elegancia gracias a la confección artesanal de zapatos de Ortiz & Reed

Una de las tiendas que ofrece confección artesanal de zapatos es Ortiz & Reed. El calzado es una parte esencial de cualquier outfit y en este sentido, esta empresa brinda a sus clientes la mayor calidad y estilo que puede haber en el mundo de los zapatos. Al acceder a su página web, se puede encontrar un catálogo con una extensa variedad de zapatos para hombre confeccionados con diferentes materiales.

Elegancia artesanal

El calzado artesanal para hombres ofrecido por Ortiz & Reed se inspira directamente en la cultura de Andalucía, siguiendo el estilo de los escandinavos, quienes suelen utilizar prendas minimalistas.

El estilo que busca reflejar la empresa es clásico, genuino, alegre y con un toque moderno que aporta seriedad y un toque fuerte a los looks de quienes deciden lucirlos en diferentes ocasiones.

La empresa nace de la unión de la familia Ortiz y la familia Reed, ambas enamoradas de la moda masculina y que por medio de sus tradiciones cercanas al Océano Atlántico, deciden enviar al mundo entero un mensaje de excelencia en la moda al buscar resaltar gracias a su estilo lleno de sobriedad castellana con el sincretismo caribeño.

Ortiz & Reed se inspira en el medio millón de hectáreas de olivar de la provincia de Jaén, un paisaje que deja maravillado a todos los turistas que llegan para admirar los valles, las colinas y las montañas, todo tapizado con un color verde oliva.

Exclusividad y calidad aseguradas

Se puede llevar un conjunto de ropa perfecto, pero la realidad es que el vestir con elegancia comienza desde el calzado, y es que por medio de los zapatos se pueden robar todas las miradas en un evento social de cualquier tipo.

El secreto de Ortiz & Reed es recurrir a los mejores artesanos que hacen que cada uno de los modelos sea totalmente único, convirtiendo los pequeños detalles en signos de distinción. 

Todos los productos de Ortiz & Reed se fabrican de forma artesanal, recurriendo a técnicas de fabricación como el cosido a mano y el tratamiento de la piel, ofreciendo estéticas avanzadas y diferenciadas que hacen más atractivos todos los productos de su catálogo.

Se llevan a cabo más de 100 operaciones separadas durante un período de 4 semanas. La construcción de cada suela otorga a los zapatos un grado excepcional de resistencia, durabilidad y comodidad cuando se utilizan.

El producto más popular de la tienda son sus zapatos de vestir, que pueden ir a juego con el cinturón de características similares, haciendo que se puedan utilizar ambos elementos en un mismo outfit. A su vez, también ofrecen cinturones, corbatas, pañuelos, guantes y demás accesorios para completar un estilo lleno de elegancia.