18 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Consulting Ad Hoc recuerda la importancia del marketing digital en fechas señaladas

El Black Friday es uno de los eventos más importantes, en especial para los e-commerce que reciben una avalancha de visitas en sus páginas en busca de súper ofertas y deals. Este día inaugura la campaña de navidad y se usa para fidelizar a clientes que posteriormente volverán al e-commerce.

Para aprovechar al máximo este evento y sacar el mayor partido están los consultores e-commerce y expertos en el sector de Consulting Ad Hoc.

Los servicios de Consulting Ad Hoc han ayudado a un amplio grupo de clientes a incrementar sus ventas de forma considerable tras implementar soluciones en diferentes ámbitos de la web. El resultado ha sido el incremento exponencial en la facturación, además de la implementación de un sistema de fidelización y campañas email que permite el retorno de dichos clientes. 

Y estos mismos resultados son los que se proponen conseguir para las fechas de navidades.

El método de Consulting Ad Hoc

Esta consultora ofrece un curso de capacitación en marketing digital enfocado a aquellos emprendedores o empresas que quieran mejorar su performance online, incrementar la facturación y sacar el mayor provecho a, entre otros, sus campañas de Facebook Ads, Google Ads, social media y campañas email. Otro de los aspectos que tratan son las redes sociales y reputation managment, como gestionar las valoraciones, posicionamiento en rankings y actividad para tener un mayor contenido único fresco y generado por el usuario para posicionarse mejor en la búsqueda orgánica.

Asimismo, Consulting ad Hoc también ayuda a empresas ya posicionadas a aumentar su facturación a través de la implementación de medidas más específicas y personalizadas. 

Cada una de estas herramientas son necesarias para las empresas contemporáneas, sobre todo si ofrecen parte de sus servicios en internet.

Además, según las necesidades de cada marca, elaboran un plan de acción específico, junto con sus clientes, para garantizar el éxito. De hecho, en algunos casos, Matteo, fundador de Consulting ad Hoc, y su equipo ofrecen directamente un acompañamiento constante en el tiempo, donde tanto él como su equipo guían paso a paso el cliente en todas sus decisiones de marketing para resultados óptimos.

Los resultados de la campaña de Black Friday 2022

El curso de Consulting Ad Hoc ha demostrado tener grandes resultados para sus clientes, sobre todo en momentos tan fundamentales del año como lo ha sido este Black Friday. En este año, confirmaron que han conseguido resultados que iban por encima de las expectativas de sus contratantes y ello se nota en lo mucho que crecieron sus ganancias a corto plazo.

Su equipo hizo una preparación personalizada para los clientes que hicieron paso a paso, con la creación de una lista VIP y un Pop Up que ayudaba al reconocimiento de los productos que ofrecían. También hicieron una campaña de emailing (donde enviaron 20 correos diferentes) que después mutaron a anuncios de Facebook. Hasta usaron SMS, lo que les permitió aumentar su open rate en un 99 %. Estos esfuerzos permitieron que varios de sus clientes tuvieran un crecimiento de ventas exponencial, que llegó a superar sus ganancias de un trimestre entero. Todo en un periodo de solo cinco días, lo que demuestra la importancia de tener en cuenta estas fechas especiales para los ingresos de cualquier empresa.

Y aparte, su trabajo constante en el posicionamiento SEO, que tiene en la persona de Elena Cirera su experta, permite aprovechar estos mismos resultados a corto plazo, para incrementar el volumen de ventas a medio y largo plazo.

En conclusión, el marketing digital es una herramienta fundamental para los emprendimientos en los tiempos que corren y debe ser tenido en cuenta con mayor importancia cuando llegan fechas especiales de venta. El Black Friday es una de las más importantes porque todos los compradores se están preparando para las fiestas navideñas. Contar con una estrategia en línea eficaz ofrece a cualquier empresa unos resultados tan gratificantes como los que tuvieron los clientes que tomaron el curso de Consulting Ad Hoc.