Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La opiniones de Mobelium sobre los colchones que se adaptan a todo tipo de necesidad

Para poder seguir el ritmo de la vida diaria, es imprescindible dar descanso al cuerpo y la mente. En ese sentido, es importante invertir en un buen colchón que permita la relajación del cuerpo para obtener las mejores horas de sueño. Según las opiniones de Mobelium, más allá de la comodidad, hay que tener en cuenta el factor práctico y decorativo para que todos los muebles de la habitación estén en sintonía. Para poder adaptarse a los requisitos de cada cliente y su hogar, la compañía ofrece miles de diseños en su tienda.

Colchones para la salud

Mobelium es el lugar ideal para encontrar el colchón perfecto para combinar con el resto del mobiliario de la habitación. A su vez, se podría estar acostado todo el día debido a la comodidad que ofrecen sus productos, sin dejar a un lado su excelente servicio al momento de asesorar a sus clientes. Los colchones ofrecidos en Mobelium se dividen de acuerdo a las necesidades del cliente, por lo que es muy importante saber cuál elegir para que sea una inversión que valga la pena y ayude a mejorar la vida del comprador una vez que usa su colchón. Los colchones de 30 cm multizona ayudarán a la persona a conseguir una correcta posición de la columna y podrá mejorar sus dolores lumbares, musculares y las articulaciones. Además el modelo Mobelium Curvy, diseñado para personas con sobrepeso, es el favorito de los clientes gracias al soporte que posee y la comodidad que ofrece. Es también perfecto para aquellos que realizan trabajos con esfuerzo físico y desean relajarse una vez que llegan casa, ya que por tan solo 329 euros, este modelo garantiza la salud y vitalidad diaria con su núcleo especial HR 30 kg para que no se hunda. Su altura de 30 cm también hace que el confort sea mayor y facilita mantener una buena postura mientras se está durmiendo.

Mucho más que colchones

En Mobelium no solo se ofrecen colchones de todo tipo y tamaño, también se puede completar el equipo de descanso con cabeceros, bases tapizadas o canapés. Los múltiples cabeceros disponibles resultan ideales como elementos decorativos que reflejen la personalidad del dueño, dando un toque distinguido a su dormitorio. Además, los canapés ofrecidos en Mobelium alivian los problemas de espacio que se dan día a día en todos los hogares, ya que aportan un espacio de almacenamiento extra de fácil acceso desde la cama y un soporte firme y adaptado al colchón. Con estos complementos, junto con las bases tapizadas se aportará estilo y comodidad a la habitación gracias a sus diseños y a la variedad de colores y tamaños.