Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Nuevo modelo de negocio con FácilReformas, la forma fácil y segura de contratar una reforma

En el sector de las reformas ha llegado un nuevo modelo de negocio. Actualmente se puede reformar o diseñar una casa comprando directamente desde la fábrica y contratando los servicios de profesionales del sector, lo que propone una nueva gestión en los procesos en el sector inmobiliario, de reforma y de gestión de servicio.

FácilReformas es una empresa que se ha posicionado en el área de las reformas, gracias a que se adapta totalmente a las necesidades de los clientes que buscan contratar servicios o comprar insumos para la remodelación de su hogar.

Jesús Sánchez, encargado del área de desarrollo de negocios y expansión, asegura que FácilReformas es la mejor opción si lo que se quiere es mejorar o modificar el aspecto del hogar de una manera rápida, transparente y fiable.

¿Cómo funciona FácilReformas?

Este novedoso modelo de negocio actúa como un asistente de obras que ofrece acompañamiento durante todo el proceso de remodelación. Lo primero que se debe hacer es configurar el pedido de reforma por cuenta propia o solicitando la ayuda de un asesor. De esta manera, se obtienen los precios finales y la financiación sugerida.

De forma gratuita, un asesor de FácilReformas se encarga de supervisar que todo está correcto antes de poner en marcha las labores de reforma. Una vez aprobado, los mejores proveedores e instaladores comenzarán lo más pronto posible sus trabajos de rediseño y edificación. 

En el momento de finalizar las labores requeridas, el asesor de FácilReformas supervisará la obra y es quien dará la orden para que los instaladores reciban su pago. Esto garantiza la inversión y que los requerimientos exigidos por los clientes sean cumplidos. 

¿Qué servicios ofrece?

FácilReformas tiene una gran variedad de servicios especializados y de trabajos en áreas específicas, como la renovación de dormitorios, baños, jardines, cocinas, entre otros. Puede mejorar las necesidades energéticas de puertas y ventanas, aislamiento térmico, climatización e iluminación, lo necesario para tener un hogar sostenible. 

Además de asesorar a sus clientes en cuanto al diseño de los diferentes espacios que componen la vivienda, FácilReformas cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de ejecutar los pasos necesarios para la tasación del inmueble; coordinación de la reforma, solicitudes de las licencias necesarias para ejecutar la obra, informe de perito y certificados de eficiencia energética. 

FácilReformas es una empresa digital, líder, que ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar y reformar su hogar de una forma segura, fácil y económica, ya que utiliza la proximidad de los proveedores e instaladores como valor agregado, lo que la ha convertido en una franquicia de reformas que causa tendencia en España.