Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La psicóloga Mariola Moreno se encuentra entre los tres mejores profesionales de la psicología en Sevilla

Una excelente herramienta para encontrar un equilibrio en los diferentes aspectos de la vida y resolver conflictos que afectan al desarrollo saludable es la atención psicológica. Mariola Moreno psicóloga ofrece sesiones presenciales y online en su consultorio Psico Yo, en las que los pacientes tendrán acceso a las herramientas que ayudan a mejorar su calidad de vida.

La psicóloga destaca por su dilatada formación académica

Mariola Moreno es una psicóloga que se ubica entre los tres mejores profesionales de la psicología de Sevilla, reconocimiento que le ha sido otorgado por su destacada formación académica, por la labor a nivel asistencial con los pacientes en las consultas y por la dedicación, al aportar valiosos recursos bibliográficos que van en beneficio de la salud mental y emocional de las personas.

La profesional tiene una excelente formación y una vasta experiencia. Graduada en psicología, continúo su formación postuniversitaria con una especialización en neurociencias y biología del comportamiento, rama de investigación internacional, dirigida al conocimiento de la actividad, propiedades y funciones del sistema nervioso, en los aspectos comportamentales y de interacción individuo/medio. Especializada en resolución de conflictos, coach antológico y motivacional. Su atención está orientada a resolver los distintos problemas que se puedan dar en las relaciones de pareja, codependencia emocional, ansiedad, depresión, ira y autoestima, entre muchos otros campos.

Ayudar a los pacientes a encontrar los motivos que le generen felicidad es su principal objetivo y para esto abarca una serie de herramientas psicológicas que permitan al paciente superar situaciones que condicionan y limitan su forma de vivir.

Sus estudios y experiencia en consulta la capacitan para brindar la atención adecuada en el tratamiento de diversos conflictos en adultos y jóvenes. Desde el consultorio de Psico Yo, ofrece psicoterapia, uno de los recursos más completos para que el paciente pueda solucionar la discordancia emocional que le impide sentirse pleno.

La terapia psicológica contribuye al crecimiento personal

La terapia consiste en un aprendizaje de resolución de conflictos y entrenamiento integral de habilidades sociales, autoconocimiento, autocontrol, asertividad y empatía, todo con la ayuda y guía de la experta.

En estas sesiones, es importante que el paciente reconozca su problema y cumpla los pasos que indica la psicóloga para superarlos. Algunos de los temas que frecuentan en la consulta de Moreno son los relacionados con la pareja, la sexualidad, la relación con los hijos y conflictos familiares, entre otros.

El apoyo de la psicóloga no solo es necesario para resolver problemas, sino que también puede ser el impulso requerido para alcanzar los objetivos de crecimiento personal, de allí que se convierta en la coach de vida de los pacientes, proceso en el que respaldará y orientará cada una de las decisiones que impliquen un cambio para mejorar sus capacidades y superar sus límites.