Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Comprar y fabricar en el exterior es posible con Bull Importer: de packaging a moldes de inyección

Como la mejor aliada de grandes compañías y pymes españolas, Bull Importer es una empresa ideal para los negocios que quieren fabricar y comprar sus productos de diferentes sectores en el exterior. Con 25 años de trayectoria, esta compañía lo realiza fácilmente y se encarga de la entrega de los mismos en las propias instalaciones de sus clientes.

Ofrece un servicio de gestión integral de compra, fabricación e importación desde China, India y otros países, simplificando las operaciones de compra internacional y outsourcing de la producción. Son muchos los empresarios y emprendedores que han dejado en sus manos la fabricación del packaging, moldes de inyección, líneas de envasado y más.

Maquinaria especializada de alta tecnología

Durante más de dos décadas, Bull Importer ha ayudado a otras empresas en el proceso de compra y fabricación de sus productos, principalmente, desde China e India. Además, se ha hecho cargo de la fabricación de packaging, moldes y líneas de envasado de compañías de innumerables sectores.

Para tales fines, pone a disposición de sus clientes maquinarias especializadas con tecnología avanzada para la fabricación por inyección de plástico y otros procesos de moldeo a medida para cada clase de producto, fabricación de piezas, herrajes de acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, zinc, titanio, etc.

Además, elabora diversas líneas de envasado para diferentes productos, entre los que destacan los polvos y granulados, sólidos, líquidos y pastosos, densos y viscosos y componentes metálicos. 

Bull Importer trabaja en diferentes industrias y sectores como el de la construcción, sector mampara de baños, juguetes, cosmética y farmacéutica, fontanería, peluquería, automóvil, higiene, envasado, informática y telecomunicaciones, invernaderos, alimentación ecológica, ferreterías, entre otros.

Lo que diferencia a Bull Importer de otras empresas

Bull Importer se caracteriza por ofrecer un servicio de gestión de compras, fabricación e importación a pymes y grandes compañías de calidad, así como selección de proveedores, contrataciones, gestiones de pagos, inspecciones de control de calidad, coordinación de envíos, presentación de documentos, solicitudes y más.

Toda la asistencia que brinda Bull Importer al importador es cómoda, segura, eficiente y sin intermediarios. Además, ofrece financiación total a través del mayor banco de España, protección total ante cualquier incidente o imprevisto, factura única en euros, detallada y transparente, seguro de responsabilidad civil del producto importado, información al día, solvencia empresarial, discreción y globalización de los proveedores, ajustándose a los requerimientos y necesidades del importador.

En definitiva, Bull Importer está comprometido con llevar a cabo grandes proyectos de la forma más eficiente posible.