Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Radikal Carwash, el servicio de lujo de Radikal World que cita a los amantes de los súper autos

Compartir la pasión por los coches de lujo une a cientos de clientes que se dan cita en la sede de Radikal World, en Murcia, una marca que nació para disfrutar de impresionantes instalaciones y poner un mundo de lujo al alcance de muchos que resultará una experiencia insuperable.

Esta empresa cuenta con Radikal Carwash, un servicio de lavado de coches de lujo que utiliza productos de la más alta calidad con las mejores ceras y perfumes. Además, esta empresa sabe lo importante que es el coche y por eso le dan el mejor cuidado. No importa el tamaño, ni el color, ya que los vehículos de lujo quedarán perfectamente limpios desde el techo hasta las llantas.

Servicio para coches de lujo y ocio para sus dueños

Radikal World ofrece un amplio abanico de servicios enfocados al mundo del motor a todos sus clientes en Murcia. Desde tomar un café o unos cócteles hasta celebrar el cumpleaños, lavar el coche, comprar uno nuevo, conducir un deportivo o alquilarlo y comprar en la tienda de moda, hacen de este lugar un ambiente exclusivo donde se puede tener la libertad de hacer lo que siempre se ha querido.

En lo que respecta al lavado de coches, desde Radikal Carwash se considera fundamental el lavado del vehículo con jabón para desincrustar la suciedad y agilizar el trabajo. Este servicio se complementa con el tratamiento para tapicerías, cuyos resultados se podrán observar incluso desde fuera del coche. Así, este servicio se inicia con un lavado a fondo, capaz de eliminar todo lo sucio y las manchas y, por último, se realiza un tratamiento para conservarlo en buenas condiciones. De esta manera, el lavado del coche nunca ha sido tan integral como el que se lleva a cabo en esta empresa de lavado de coches de lujo en Murcia.

Los vehículos abandonan las instalaciones como recién salidos del concesionario

Un súper coche debe estar impecablemente limpio y brillante donde quiera que vaya y el autolavado en Radikal World es un servicio de suma importancia, por eso tienen a los expertos de “Detailing”, que dejarán el coche impoluto y brillante.

El equipo de profesionales de Radikal Carwash recibe capacitación en Polonia, país referente del Detailing en el mundo, siendo el servicio de una calidad superior al de la competencia. El cliente vivirá una experiencia única. Allí, un equipo profesional experto dará el cuidado necesario como si fuera su propio auto. El cuidado del vehículo de lujo de la mejor calidad es posible gracias a Radikal Carwash, que se establece como una de las mejores opciones en este sector.