Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Asesor empresarial en tipo de cambio de Tu Asesor Empresarial

Una de las grandes disyuntivas de las empresas a la hora de realizar una obra pública es conocer las bases y presupuestos que les permita hacer frente a los tipos de cambios monetarios y los posibles escenarios que pueden presentarse.

Los especialistas en seguros de créditos y asesor empresarial en tipo de cambio del equipo de Tu Asesor Empresarial, ofrecen excelentes resultados mediante un servicio personalizado de gestión de fluctuaciones monetarias, pensando siempre en los beneficios monetarios del cliente y en el mismo. Así, cuentan con profesionales de solución de divisas y seguro de caución a nivel empresarial.

¿Cuáles son las soluciones de divisas que ofrecen para los tipos de cambio de la moneda?

Uno de los problemas que presentan muchas empresas españolas son los cambios o fluctuaciones de las monedas cuando tratan divisas diferentes al euro. Por lo que, Tu Asesor Empresarial ofrece asesoría y orientación a todas las compañías que necesiten soporte acerca de los pagos con cambios de monedas. Este servicio trae como resultado una solución de divisas a través de un asesor empresarial profesional, capacitado para resolver los problemas que ocasionan las fluctuaciones de la moneda.

A través de Tu Asesor Empresarial y la gestión de especialistas en divisas, los clientes tendrán a su disposición diferentes servicios de solución de divisas que incluyen cobros en más de 35 divisas y pagos internacionales bajo la posibilidad de realizar cambios en más de 130 monedas diferentes. Cada gestión dependerá siempre de la conveniencia del tipo de cambio que necesite el usuario. Por otro lado, permiten la contratación de seguros especiales que garantizan tipos de cambios y financiación.

Seguro de caución de la mano de Tu Asesor Empresarial

El seguro de caución es un tipo de seguro que se utiliza para establecer la protección de un asegurado o beneficiario, en caso de que no se cumpla un contrato determinado por parte de un tomador. La gestión de seguro de caución es una de las alternativas más beneficiosas para los asegurados cuando presentan problemas con los avales y tipos de cambio. Una de las ventajas principales de los seguros de caución es que no computa a través de CIRCE, lo cual trae mejorías en las gestiones crediticias de la empresa y garantiza la liberación de la línea de caución y gestiones bancarias.

Es importante destacar que un seguro de caución no genera gastos en servicios de apertura, ya que solamente se cobran las garantías emitidas. Para que esté presente un seguro de caución debe existir previamente un contrato. Si este finaliza, también termina la responsabilidad existente entre el contratante y la entidad beneficiaria. Gracias a Tu Asesor Empresarial los clientes o beneficiarios podrán realizar de forma personalizada los procesos de estudio de los seguros de caución.

En conclusión, Tu Asesor Empresarial constituye una de las mejores estrategias empresariales que permitirán la adecuada gestión de divisas para que la compañía se centre en el desarrollo de su actividad y pueda seguir creciendo.