Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Natalia Muñiz hace realidad el sueño de eliminar estrías y el acné

Cada día aumenta la demanda de los tratamientos para mejorar el aspecto personal como consecuencia a que vivimos en una sociedad en la que verse bien es clave. La empresaria argentina establecida en Barcelona desde hace 20 años, Natalia Muñiz, se ha dedicado al estudio y la investigación de técnicas innovadoras que aporten resultados eficientes.

Para ello, ha viajado por varios países del mundo como Estados Unidos, Japón y Corea. Hoy en día es dueña del centro de estética NMB Skin, donde ofrece novedosos tratamientos para eliminar estrías, cicatrices y marcas post acné, así como de la academia internacional NMBeauty Academy y de la tienda online www.nmbcosmetics.com

Con los tratamientos de Natalia Muñiz es posible eliminar estrías y acné 

Además, Natalia Muñiz también pone a disposición otros servicios como la limpieza profunda con hydraterapia, microneedling, bio – revitalización, peeling químico, métodos anticelulíticos, reductores, reafirmantes, todo tipo de Masajes, Bioplacenta y oxigenoterapia, entre otros. Todos los tratamientos que ofrece son de última tecnología y las instalaciones, ubicadas en calle Londres, número 4 del barrio del Eixample en Barcelona, están completamente equipadas para que los clientes se sientan en un ambiente de bienestar total.

Natalia Muñiz forma a los mejores esteticistas del país 

En sus inicios, Natalia Muñiz impartía cursos para colocación de pestañas y el diseño de cejas. Años más tarde estudió cosmética tradicional, asistió a conferencias de cosmetología y visitó las más importantes empresas dedicadas al mundo de la cosmética. Después de todo el aprendizaje, la empresaria crea su tienda online, su academia y su centro de estética. Muñiz y sus colaboradores comparten sus amplios conocimientos en la academia internacional NMBeauty Academy, donde dictan cursos como Máster en Láser: 3 en 1 (Eliminación de tatuajes y micropigmentación, Peeling carbon, Hiperpigmentación) Nano Bótox, hilos líquidos y Bioplacenta, BBGlow orgánico + Principios activos, entre otros. Por otro lado, en su tienda online vende y distribuye productos alta calidad en cosmética coreana que garantizan una belleza integral.

Próximamente, Natalia Muñiz lanzará al mercado un producto excepcional nunca visto y con resultados garantizados para curar arrugas, cicatrices, estrías y marca post Acné.