Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Casa de Crédito ayuda a los ciudadanos a salir de los préstamos con ASNEF y RAI

Formar parte de un fichero de morosos representa un gran problema a la hora de obtener nuevas oportunidades de financiación. En este sentido, diferentes empresas buscan ayudar a los ciudadanos a superar esta situación y a que puedan recuperar así la estabilidad financiera.

La empresa Casa de Crédito cuenta con 15 años de trayectoria y es especialista en intermediación financiera para lograr que sus clientes en Barcelona, y en toda España, tengan la oportunidad de salir de sus deudas y emprender un camino hacia la recuperación económica.

Al formar parte del Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o al aparecer en los datos de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF), ninguna persona, física o jurídica, podrá optar a préstamos en entidades bancarias.

Casa de Crédito ayuda a sus clientes a obtener préstamos con ASNEF o RAI, consiguiendo un financiamiento con el que el deudor pueda solventar el importe pendiente y pueda volver a acceder a la banca tradicional.

Préstamos rápidos online

El talento de los profesionales de la empresa está a la disposición de los usuarios que visiten la página web, donde se pueden conocer todos los requisitos y condiciones para obtener un préstamo con garantía hipotecaria e incluso gestionar este financiamiento vía online, de la manera más rápida posible.

Gracias al eficiente desempeño de la empresa gestora, la aprobación y concesión de los préstamos a quienes aparezcan en los registros mencionados, y otros como EXPERIAN o EQUIFAX, no dependen de ninguna de estas condiciones de deudas pendientes.

Con solo contactar vía online a los agentes de Casa de Crédito, los interesados pueden obtener una propuesta de solución a su caso, totalmente gratuita, en menos de 24 horas.

Flexibilidad y adaptación para apoyar al cliente

Ayudar a sus clientes a salir del registro de morosos es una de las premisas de Casa de Crédito. Por lo tanto, la cantidad concedida puede subsanar la deuda pendiente con las entidades bancarias. Además, el estudio personalizado que los expertos de esta firma intermediaria hacen de cada caso permite que se ofrezca la solución más flexible, adaptada a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Todos los préstamos a través de Casa de Crédito se consignan ante el Registro de Propiedad, se realizan con empresas inscritas en el registro del Banco de España y se firman en Notaría.

Máxima seguridad, transparencia, rapidez, honestidad y eficiencia son algunos de los valores en los que se basa la gestión de Casa de Crédito, una empresa capaz de hacer renacer las esperanzas de sus clientes en un futuro estable y próspero.