28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Defendo Abogados, los aliados de confianza en ejecuciones hipotecarias y negociaciones de deudas con los bancos

Algunos de los procesos financieros más difíciles a los que una persona debe hacer frente son negociar una deuda o enfrentarse a un proceso de ejecución hipotecaria.

Para estos casos, es recomendable contar con abogados especialistas que ofrezcan la asesoría necesaria que garantice un proceso exitoso en favor del cliente. Defendo Abogados es un despacho de abogados expertos en derecho bancario que son los aliados ideales para las personas que necesitan negociar deudas con el banco o enfrentar una ejecución bancaria.

Expertos en derecho bancario

Defendo Abogados es una firma con más de 40 años de experiencia y cuenta con un excelente equipo de profesionales dedicados a ofrecer la mejor asesoría a particulares y empresas en temas contables, fiscales, laborales y mercantiles.

Son expertos en derecho bancario y ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de las personas que necesiten asesoría y ayuda en aspectos como la negociación de deuda o ejecuciones hipotecarias.

Durante los últimos 2 años, el número de familias desahuciadas en España ha aumentado considerablemente y este hecho se ha agravado mucho más con la llegada de la crisis. El objetivo de Defendo Abogados es que las personas puedan mantener su vivienda mediante todos los mecanismos legales que hoy en día tienen a su favor. Para ello, hacen un estudio profundo y gratuito del caso, con el fin de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas. La empresa destaca por ganar, en promedio, el 90% de sus casos.

Los mejores aliados en negociación de deuda y ejecuciones hipotecarias

El trabajo profesional y especializado de esta empresa es el aliado ideal para las personas que necesiten ayuda en casos de ejecuciones hipotecarias, de modo que no tengan que perder su vivienda, sino que se puedan beneficiar de mecanismos legales que les amparan. A día de hoy, la labor de esta compañía ha logrado paralizar más de 250 desahucios al año, beneficiando a una gran cantidad de familias.

Los expertos también son especialistas en la negociación de deudas. Si una persona tiene una deuda con el banco o un tercero, la empresa puede ayudarle a encontrar las mejores soluciones para su caso. Los profesionales analizan el caso a detalle y se encargan de todo el proceso de negociación, evaluando posibilidades tales como la rehabilitación del préstamo, dación en pago o venta de la finca.

Aunque estos procesos no son fáciles, los profesionales de Defendo Abogados cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevarlos a cabo de manera exitosa. En definitiva, contar con esta empresa es sinónimo de tener el mejor aliado para todos los procesos que tengan que ver con el derecho bancario.