Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El gel hidroalcohólico publicitario de RegaloEmpresas es una de las mejores opciones para promocionar una empresa actualmente

Durante el último año, el gel hidroalcohólico se ha convertido en un complemento indispensable a la hora de ir a cualquier lugar. Por este motivo, regalar este útil producto y personalizarlo con el logo de la empresa o marca se puede considerar una oportunidad única de promoción.

El merchandising es una de las estrategias de marketing que mejor funcionan cuando se trata de dar a conocer una marca o hacerla viral, por lo que es bueno obsequiar a los clientes, compañías y empleados con materiales personalizados con la identidad empresarial.

Una de las tiendas online de regalos mejor valoradas por los clientes en Madrid para crear regalos publicitarios únicos es RegaloEmpresas, una compañía que cuenta con una amplia variedad de detalles y obsequios para personalizar.

Las posibilidades de promoción del gel hidroalcohólico publicitario

Para causar un impacto importante en la mente del cliente, las empresas constantemente emplean estrategias para mantenerse dentro de un mercado cada vez más competitivo. Una de las maneras más efectivas para lograr este impacto positivo es regalando productos personalizados con el logo de la marca.

En este sentido, uno de los regalos más realizados en los últimos meses debido a su utilidad es el gel hidroalcohólico. Se trata de un regalo corporativo para merchandising que previene el contagio por coronavirus y que puede personalizarse para aumentar el reconocimiento de marca.

Gel hidroalcohólico para compañías en la zona de Madrid

En Madrid, RegaloEmpresas se encarga de ofrecer una gran variedad de productos personalizados o promocionales al gusto de las empresas.

En la sección COVID-19 de su página web, las empresas encontrarán geles hidroalcohólicos formulados a base de alcohol y etanol en distintas presentaciones como monodosis, botes de 100ml y 200ml que se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. También ofrecen los botes de 500ml con dosificador para colocarlos en entradas de edificios, oficinas y recepciones.

Entre las presentaciones más innovadoras se encuentra el gel desinfectante de manos colgante de 30ml con mosquetón, que puede ajustarse al pantalón, correa o puede llevarse cómodamente en el bolso.

RegaloEmpresas ofrece una alternativa que permite a las empresas encontrar todo lo que necesitan para personalizar geles desinfectantes de manos. Imprimen los logos sin límites de colores y cuentan con un plazo de entrega rápido y fiable con garantía de satisfacción.

Un regalo es un detalle que permanece en la mente del cliente. Es un gesto especial que cualquier persona agradece y, si se acompaña de una estrategia promocional, puede alcanzar grandes objetivos para las empresas.