Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Hugo Bonsai distribuye todas las herramientas necesarias para el cuidado del bonsái

El bonsái equivale a la versión miniatura de un árbol que, a través de varias técnicas de cultivo, se consigue que no crezca en su tamaño y forma natural. Así pues, tener uno en casa es posible mediante estos procedimientos.

Cultivar un bonsái es todo un arte que originalmente se inició en China, pero con el paso de los años, se ha extendido en todo el mundo, convirtiéndose en un producto cada vez más aclamado por su belleza y su símbolo de energía espiritual, relajación y meditación.

Para lograr estas miniaturas, el cultivo del árbol necesitará un cuidado especial y el uso de herramientas precisas para su mantenimiento como las que ofrece Hugo Bonsai, una tienda que distribuye y comercializa herramientas para bonsái.

Hugo Bonsai: todas las herramientas necesarias para un bonsái

Llegar a conseguir un bonito ejemplar de bonsái es un procedimiento que requiere de diferentes técnicas y mucho tiempo y dedicación. Sin duda, contar con herramientas para bonsái de calidad ayuda a conseguir unos resultados más atractivos.

Movidos por la pasión del bonsái, esta marca española, se encarga desde 2018 de ofrecer herramientas y accesorios para bonsái tanto para el mercado nacional como el internacional, comercializando y distribuyendo productos en España, Portugal e Italia a través de su tienda online.

Los aficionados al cultivo de bonsáis podrán encontrar en esta tienda herramientas en acero inoxidable como tijeras en distintos tamaños y modelos. La gran ventaja de las herramientas en acero inoxidable es su resistencia frente al óxido y la corrosión, además de una mayor durabilidad en comparación con las herramientas de hierro. Algunos de los productos más vendidos por la marca son las tijeras pinzadoras, podadoras cóncavas y el kit de herramientas. Para trabajos de bonsái específicos como alambrado y trasplante, cuentan con alicates y rastrillos de acero inoxidable en distintos tamaños.

El kit de herramientas más completo a un solo clic

El kit de herramientas de Hugo Bonsai es un kit muy completo, que cuenta con todas las herramientas que cualquier aficionado necesita para cuidar sus bonsáis. Formado por 3 tijeras, 2 podadoras, un rastrillo y un juego de palillos chinos, convierten a este kit en un auténtico atractivo para todos los aficionados al bonsái.

Hugo Bonsai facilita a sus clientes los accesorios indispensables para el mejor cuidado de los bonsáis, teniendo dentro de su catálogo una selección de alambres de distintos tamaños, contenedores de abono, palillos chinos, rejilla circular para drenar el agua de las macetas y una variedad de abonos orgánicos para estimular el crecimiento de los árboles.

Los aficionados al cultivo de estas plantas en miniatura dentro o fuera de España pueden consultar la web de Hugo Bonsai y realizar la compra de sus productos. La tienda ofrece garantía de devolución y entregas dentro del territorio de entre 24 a 48 horas.

El bonsái es una de las formas de jardinería más fascinantes porque requiere de un proceso de cultivo delicado y la aplicación de técnicas precisas en tronco, ramas y raíces, para llevar esta planta a convertirla en una réplica perfecta de inspiración.