Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Ecommclan, la nueva academia ecommerce con servicio integral personalizado

Cada día crece el número de emprendedores que desea tener presencia en internet. Sin embargo, para atravesar cada peldaño de los negocios digitales es precisa la asesoría y mentoría de una academia ecommerce que ofrezca la capacitación y herramientas precisas para alcanzar el éxito.

Academia ecommerce para emprendedores

El comercio electrónico es el negocio del momento. Es una opción rentable y de alto alcance para aumentar las ventas y reconocimiento de un negocio, pero para iniciar una tienda online o para mejorar un ecommerce ya existente es necesario aplicar un conjunto de estrategias y técnicas que solo los profesionales en esta área pueden ofrecer.

Ecommclan es una academia de ecommerce innovadora que ofrece a los emprendedores o personas que desean iniciar un negocio online, la formación integral en comercio electrónico que necesitan para crear, crecer y escalar una tienda en línea.

El camino del emprendimiento digital está lleno de desafíos y retos, sin embargo, con la asesoría adecuada y una ruta clara es posible alcanzar el éxito y la rentabilidad en una tienda online.

Ecommclan, formación integral en ecommerce

Esta escuela está dirigida tanto para emprendedores que desean iniciar un negocio online, como para empresas que quieren mejorar tiendas en línea existentes en la web. Por medio de servicios personalizados, cursos y formaciones gratuitas, los participantes aprenden las prácticas necesarias para crear un negocio por internet.

Entre las formaciones que ofrece Ecommclan se encuentra el curso de iniciación de ecommerce, donde el participante recibe la introducción necesaria sobre el modelo de ecommerce, fases y la fórmula exitosa para conquistar el mercado en línea.

También ofrece capacitaciones especializadas en marketing como Facebook ADS y SEO, para ayudar a los alumnos a entender mejor cómo posicionar contenidos y hacer promociones publicitarias efectivas optimizando el presupuesto.

Para las personas que buscan recibir asesoría para crear su página web de servicio con plataformas intermediarias, Ecommclan ofrece entrenamiento para el dominio de plataformas como Shopify, PrestaShop y Woocommerce.

En esta academia son especialistas en la creación de marcas. Todas las formaciones están diseñadas para ayudar a las personas a diseñar una imagen propia y creativa que genere confianza en el público en menos 9 semanas.

Ecommclan ofrece capacitaciones en directo. Todas las semanas el equipo de especialistas en ecommerce imparte sesiones en directo para responder a todas las dudas y preguntas de los participantes. También dispone de soporte directo por email y tickets de servicio que garantizar que cada alumno consiga el éxito en su negocio.

Los emprendedores o dueños de negocios interesados en formar parte de la comunidad de Ecommclan, pueden ingresar a su página web y conocer más detalles de sus entrenamientos y planes de servicios que ofrece.