Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿En qué se diferencia el arte marcial Mugendo de otras artes marciales?

Las artes marciales tienen un papel muy importante en la vida de aquellas personas que las practican de manera profesional, puesto que se trata de disciplinas que ofrecen un medio de distracción y de salud. La historia de las artes marciales en el continente europeo ha influenciado a una de las mejores escuelas, dando como resultado Mugendo. Esta es una de las artes marciales más modernas y está basada en el sistema japonés del karate, defensa personal y el Kick Boxing. Al tratarse de un sistema integral, son muchos los usuarios que buscan en internet sobre Mugendo opiniones para leer más información acerca de esta disciplina de arte marcial.

¿En qué se diferencia Mugendo de otras artes marciales?

El origen del Mugendo surge en el año 1970 de la mano de Meiji Suzuki y sus compañeros Peter Meijic y George Canning. Este fue difundido gracias a diferentes eventos y cursos, llegando a ser una de las artes marciales más reconocidas. El término Mugendo significa “el camino ilimitado”, cuyo principio filosófico hace que las personas trabajen de forma constante para lograr alcanzar la disciplina y sus metas. Desde hace más de 40 años, Mugendo ha logrado influir en la vida diaria de los estudiantes, ya que gracias a sus entrenamientos basados en la protección, los alumnos ganan mayor seguridad y concentración en sus actividades. Por otro lado, en el caso de las personas adultas, ofrece beneficios de resistencia cardiovascular y reduce el peso. El arte Mugendo se diferencia de otras artes marciales en su modalidad de entrenamiento, ya que en este se basan en movimientos deportivos modernos. Además, utilizan fuerza y entrenamientos de alto nivel donde se exige un mayor rendimiento realizando movimientos libres.

Mugendo ofrece muchos beneficios a las personas, desde las técnicas de defensa personal básicas contra el bullying, hasta el aumento de la seguridad y la autoestima. Además, permite ganar una mayor concentración y mejorar el aprendizaje.

Opiniones de los clientes sobre Mugendo

El Mugendo es una vía directa de comunicación formada por movimientos y expresiones, el cual es considerado como una de las mejores disciplinas, ya que permite ejercitar la mente y el cuerpo, siendo apto para todas las edades. Dentro de los programas de aprendizaje sobre Mugendo, los profesores cuentan con distintas modalidades, donde incluyen programas presenciales y online de entrenamiento personal, ejercicios de artes marciales, movimientos de defensa personal y a su vez Kick Boxing. Los estudiantes que participan en el sistema de aprendizaje de Mugendo opinan que esta disciplina moderna de artes marciales es muy divertida y beneficiosa para mantener fuerte el cuerpo humano. Además, proporciona beneficios físicos y desarrollo mental de las personas.