Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Uñas de gel perfectas con SEMILAC

Existen diversas técnicas para realizar la manicura, pero las uñas de gel son una de las preferidas.

Una de las marcas de productos de belleza mejor valorados por las mujeres que buscan unas uñas hermosas es SEMILAC. Esta empresa cuenta con grandes distribuidoras como Beauty & Shop, que se encargan de ofrecer sus productos al mercado español.

Builder Jelly es el gel de SEMILAC, que está dando mucho de qué hablar entre aquellas que quieren lucir uñas de gel perfectas. Es un producto que permite estilizar la forma de la uña, esculpirla y darle a ese toque natural que se necesita, sin ocasionar daños a la cutícula.

¿Por qué elegir uñas de gel?

A menudo, es difícil escoger entre las uñas de gel y las uñas acrílicas. A pesar de que ambas aportan un resultado increíble, tienen algunas diferencias en cuanto a su aspecto y duración.

Las uñas de gel consisten en un esmalte especial que se adhiere a la cutícula, se moldea y se endurece con luz ultravioleta, dándole a la uña una forma natural, mientras que la uña acrílica es una extensión artificial que se pega a la superficie de la uña.

Si se trata de duración, las uñas acrílicas son más frágiles y requieren mayores cuidados, a diferencia de las uñas de gel, que son mucho más resistentes, cómodas y pueden durar varias semanas.

SEMILAC garantiza uñas de gel más resistentes

Cuando se trata de encontrar un producto de calidad para el diseño y cuidado de las uñas, SEMILAC es una de las empresas que destaca entre los clientes por la calidad de sus productos.

Pensando en ofrecer un esmalte más duradero para el diseño de las uñas en gel, ha lanzado al mercado Builder Jelly, un gel espeso que permite estilizar y esculpir las uñas, aportándole ese toque natural y cómodo que buscan las mujeres para lucir unas uñas de impacto.

Este gel no daña la superficie de la uña y, además, es muy útil cuando se trata de rellenar fácilmente cualquier surco, gracias a un suave poder de nivelación.

Para las chicas que buscan estar a la moda con los colores de la tendencia, SEMILAC les ofrece una variedad de tonos de gel que pueden elegir para crear diseños y combinaciones originales.

De acuerdo a las indicaciones de este producto, los especialistas de SEMILAC, destacan que los geles constructores están diseñados únicamente para su uso profesional, por lo que deben ser utilizados por personas con habilidades técnicas en manicura. Las uñas de gel son más duraderas, cómodas y versátiles y son el complemento perfecto para lucir unas manos impecables durante más tiempo.