28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La agencia de planificación de eventos en Barcelona, Marca Condal, especialista en organización de eventos corporativos exclusivos

Nacida en Barcelona, Marca Condal, es una agencia que trabaja a nivel global ofreciendo las mejores soluciones en eventos, otorgando experiencias exclusivas y únicas en cada una de las fases de los eventos corporativos que realizan. Se posiciona en esta área como una de las pioneras en ofrecer eventos y campañas de marketing realizados a la medida de cada cliente.

Más que un evento, Marca Condal se encarga de planificar una experiencia inolvidable para los empleados de una empresa.

Marca Condal: proyectos corporativos y eventos

En Marca Condal hacen una minuciosa selección de los proyectos que van a realizar, otorgándole así atención exclusiva a los clientes, quienes al contratarlos tienen garantía de que van a lograr un evento personalizado completamente a la medida de sus necesidades. Siempre de la mano de las últimas tendencias y servicios para eventos, la agencia crea campañas creativas totalmente únicas, siendo especialistas en eventos corporativos, eventos virtuales e híbridos, campañas creativas y marketing experiencial.

Marca Condal ofrece un servicio global de gestión y organización integral que incluye desde la decoración hasta la reserva de viajes, alquileres, catering y todos los detalles que implican tener un evento de prestigio.

Al ser una empresa líder en innovación, también ofrecen el desarrollo de eventos digitales que incluyen ferias, gameplays, gamificación corporativa y pueden llevar a cabo cualquier idea virtual en eventos según las necesidades de cada cliente.

Eventos enfocados en Responsabilidad Social Corporativa

Uno de los elementos distintivos de Marca Condal son los eventos de Responsabilidad Social Corporativa, eventos en los cuales se realizan dinámicas y actividades enfocadas en el trato responsable del medio ambiente, la sociedad y el entorno. Con estos eventos, se les otorga un valor añadido a todos los participantes del evento, ya que estarán contribuyendo a reducir un impacto ambiental negativo y a tener más empatía acerca con su entorno, tanto laboral como personal. Los eventos de Responsabilidad Social Corporativa realizados por la compañía van desde la limpieza de playas y reforestación de corales hasta los bosques corporativos.

Los bosques corporativos es un evento que promueve y se enfoca en la reforestación de extensas áreas verdes. Todo el proceso logístico está a cargo de la agencia, que comienza realizando todas las gestiones con el ayuntamiento, para luego elegir el bosque y acompañar a la empresa durante todo el proceso de plantación de árboles.

Marca Condal se posiciona como una de las agencias líderes en el sector de los eventos corporativos creativos, originales y exclusivos. Con sede en Barcelona, han realizado eventos en casi todos los continentes para decenas de marcas y empresas de reconocido prestigio como Intel, HP, Movistar, Adobe o Lindt. La agencia, que está en constante evolución, se caracteriza por trabajar con eficacia, pasión e ilusión para lograr el éxito en todos los eventos que realizan, por lo que contratar sus servicios es garantía de lograr un evento inolvidable.