Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La aplicación de negocios de barrio que les da una segunda oportunidad: Dámelo Dámelo

Tanto particulares como empresas buscan alternativas de comercio como consecuencia del protagonismo que ha cobrado este sector con la llegada del COVID-19. En este contexto, Dámelo Dámelo es una aplicación negocios de barrio que debido a la seguridad que ofrece en sus transacciones y su extensa red de contactos se ha establecido como una de las mejores opciones del ámbito del comercio en línea. Esta plataforma dispone de la posibilidad de encontrar y publicar anuncios de productos y servicios en Internet. Así, con la llegada de la era digital la compra-venta de artículos de segunda mano cada vez es más rápida y fácil.

Ventajas de Dámelo Dámelo para los pequeños comercios en Barcelona

Dámelo Dámelo es una plataforma en línea de venta de productos y servicios que se enfoca principalmente en los artículos de segunda mano. Además de estar disponible para particulares, cuenta con un apartado exclusivo para los pequeños comercios. Estos pueden dar a conocer sus ofertas de forma gratuita a través de anuncios que tendrán un tiempo limitado en el sitio, y también tienen la posibilidad de destacar los anuncios pagando por dicho servicio. De esta forma, los comerciantes pueden aumentar sus ventas a través de Internet. El tablón de anuncios permite ofertar servicios, empleo, productos de motor, hogar, informática, inmobiliaria, y otras categorías. Por esto, cada vez son más los pequeños negocios, no solo de Barcelona sino también de otras partes, que se unen a la plataforma para buscar impulsar sus ventas a través de Internet.

Las facilidades que ofrece Dámelo Dámelo

Actualmente, la pandemia por COVID- 19 ha tenido un impacto negativo en el comercio en todas partes del mundo debido a las restricciones impuestas para reducir y evitar contagios. Estas medidas han ocasionado que muchos negocios hayan cerrado sus puertas o busquen alternativas para no hacerlo. La apuesta por la nueva plataforma gratuita para el pequeño comercio de barrio en la ciudad Condal ha sido clave para los comerciantes que cuentan con pequeños negocios y quieren destacarse en Internet. También ha permitido que las personas realicen sus compras sin tener que desplazarse. Sus anuncios gratuitos les ofrecen la oportunidad a vendedores y compradores de publicar o conseguir artículos con solo hacer un clic, y desde la comodidad de su hogar.

Dámelo Dámelo es el tablón de anuncios ideal para los pequeños comercios que buscan impulsar su negocio y aumentar sus ventas. A través de esta plataforma los comerciantes pueden destacar sus productos y servicios de forma gratuita y sin salir de su hogar.