Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Traders Business School ofrece el primer curso práctico de criptomonedas

Las criptomonedas, también conocidas como criptodivisas, son monedas digitales que funcionan como medio de intercambio y que surgieron como alternativa al mercado financiero centralizado. Después de un 2020 muy afectado en el ámbito económico a nivel mundial debido a la pandemia por COVID-19, el 2021 puede ser un año en el que muchas economías mundiales comiencen a mejorar y gran cantidad de dinero pueda ser invertido en activos. Este año, este tipo de divisa ha experimentado una gran tendencia al alza, y según diferentes expertos, esta tendencia podría mantenerse. Por lo tanto, ahora es el momento más indicado para realizar un curso de criptomonedas. Traders Business School ofrece el primer curso práctico de criptomonedas.

El curso de criptomonedas más completo

El Curso de Criptomonedas ofrecido por Traders Business School está 100% orientado a la parte operativa del mundo de las criptomonedas. Se trata de una formación teórico-práctica totalmente online. A través del mismo, los alumnos se convertirán en traders expertos con resultados operativos positivos. 

Para empezar, se inicia con información relacionada con los conceptos básicos que deben conocerse antes de comenzar a hacer trading. También se comparte información sobre análisis y tipos de gráficos y sus tendencias, además de cómo delimitar soportes o resistencias. Además, se aprende a identificar los patrones de activación más relevantes a la hora de hacer una entrada al mercado. Adicionalmente, se obtienen conocimientos sobre los sistemas de trading TBS para iniciar la realización de operaciones. 

El primer curso práctico de criptomonedas

Si bien es importante conocer la teoría sobre las criptomonedas, la experticia se logra al poner en práctica lo aprendido. El Curso de Criptomonedas de Traders Business School es el más completo, pues ofrece una modalidad teórico-práctica, en la cual desde el primer día del curso, que tiene una duración de 3 meses, se harán prácticas de los conocimientos adquiridos para poder rentabilizar la operativa.

Por otro lado, para asegurar la completa adquisición de conocimientos, la escuela pone a disposición de cada alumno un mentor que se encarga de responder todas las dudas a través de WhatsApp y correo electrónico. Además, el acceso a la plataforma TBS es de por vida y los estudiantes pueden ver todas las actualizaciones que se vayan publicando, pudiendo observar operaciones en tiempo real de los mentores a través de una videoteca.

De este modo, a través del Curso de Criptomonedas impartido por Traders Business School, cualquier interesado en el mundo de estas divisas puede convertirse en un gran profesional del sector.