Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Academia Colors destaca por la calidad de sus cursos FP de peluquería en Barcelona

Las evolución de la moda y las nuevas tendencias hacen que la peluquería y la estética se transformen constantemente, obligando a quienes ejercen esta profesión a formarse y actualizar sus conocimientos de forma constante.

En Academia Colors, la academia de peluquería y estética más actualizada de Barcelona, se ofrece formación profesional de peluquería con personal altamente calificado para satisfacer las expectativas de los alumnos que inician en este campo.

El sector de la peluquería sigue creciendo

Cada día aparece una tendencia nueva o un producto nuevo que impulsa a estar actualizado en el sector de la peluquería y la estética: cortes, secados, coloración, sistema de uñas, barbería, maquillaje, tatuaje, peinados, tratamientos corporales y faciales son algunos de los programas que se ofrece Academia Colors, uno de los cursos mejores considerados de peluquería y estética en Barcelona.

En 10 años que cumplen en el sector, Academia Colors ha marcado una diferencia que se ve reconocida por los más de 1.500 clientes que acuden al centro de belleza cada mes.

Además de ofrecer los servicios a los clientes, en Academia Colors se destacan por la formación en los cursos más completos de peluquería y estética en la comunidad, otorgando certificados de formación requeridos por la Unión Europea

Formación constantemente actualizada

Los profesionales de Academia Colors dictan los mejores cursos de peluquería en Barcelona, se encuentran cualificados y capacitados en los tratamientos y técnicas más actualizadas del mercado y aplican un método de enseñanza que garantiza a los alumnos una formación completa.

La academia de peluquería y estética dispone de unas amplias instalaciones y los medios necesarios para impartir la docencia presencial en un ambiente agradable.

El tipo de formación se combina entre teoría y práctica desde el inicio del programa, de esta manera, el alumno comienza a desarrollar las destrezas aplicando los conocimientos dictados; esto convierte al centro en un referente del sector en la ciudad en la formación de profesionales de la imagen personal.

Mantenerse en constante formación es importante, debido a la alta competencia que existe en este sector. Los peinados, técnicas, cortes y coloración son los servicios que más novedades presentan, así que es importante estar al día con estos cambios que requieren una mayor destreza.

La amplia trayectoria de Academia Colors se abre a la expansión de una red de centros de belleza que estará unido con la capacitación y ofrece los mejores cursos de peluquería a través del sistema de franquicias. Este tipo de negocios busca poder llevar a Academia Colors a estar en otras ciudades, prestando el mismo servicio y utilización de productos de primeras marcas y de uso profesional para todo tipo de cabello que ayudan a trabajar con la calidad de siempre.