Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La cosmética sin tóxicos de Planthia garantiza la salud de las personas y del planeta

La industria cosmética se ha caracterizado a lo largo de los años por la fabricación de productos elaborados a partir de ingredientes, que en la mayoría de los casos, provienen de fuentes artificiales. Esta característica no solamente termina afectando la salud de la piel de algunas personas, sino que también perjudica al planeta. Planthia es una compañía que plantea un nuevo concepto de cosmética sin tóxicos, creando productos hechos a base de ingredientes y propiedades naturales, así como el uso de componentes cuidadosamente seleccionados, que no dañan al planeta y benefician la piel del usuario.

Planthia: sello de compromiso con el planeta y la salud

Planthia es una empresa que desde su creación ha tenido clara la meta de revolucionar la industria cosmética, con el objetivo de hacerla sostenible, cuidar del planeta y del cuerpo de sus clientes. Se trata de una compañía dedicada a la creación de productos cosméticos formulados a partir de ingredientes de origen natural y de la mejor calidad, junto con un packaging 100% reciclable, que no genera residuos contaminantes. Todos los productos de Planthia están elaborados bajo una filosofía toxic-free (libre de tóxicos), con artículos cosméticos 99,64% naturales y veganos, ya que ninguno de ellos ha sido creado a partir de animales.

Las fórmulas e ingredientes utilizados han sido testados bajo rigurosos estándares de calidad que garantizan su eficiencia. Además, se busca también mantener en cada producto las propiedades naturales que contienen los ingredientes, y de esta manera contribuir a la salud de la piel del usuario.

Productos y packs

En la tienda online de Planthia, hay disponibles productos de cosmética para cuerpo, cara y labios. Todos ellos son hechos a base de ingredientes naturales no tóxicos, y no han sido testados en animales, por lo que son cruelty-free (libre de crueldad animal). Por ejemplo, en cuanto los productos para la cara, se pueden encontrar cremas faciales, espumas limpiadoras, tónicos faciales, leche limpiadora, entre otros. Por otro lado, entre sus otros productos también destacan la crema corporal SILK, el bálsamo para labios o el lápiz labial. Pero además de eso, Planthia también ofrece a sus clientes, distintos packs que sirven para el cuidado de diferentes partes del cuerpo. Entre ellos se puede destacar el de cuidado facial, el de cuidado total, para labios, rutinas faciales completas o el pack unisex.

Planthia dispone de una tienda online, en la que se pueden adquirir fácilmente cualquiera de sus productos. Además, su sistema de envíos es gratuito para todos los pedidos cuyo coste total sea superior a los 39€, y está disponible en toda España y Europa. Comprar en Planthia garantiza a las personas, disfrutar de cosmética sin tóxicos, naturales y contribuir a la salud y a un planeta más sostenible.