Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El Mastermind Workshop de AdsAccelerator tendrá lugar en julio

El programa AdsAccelerator tiene como finalidad ayudar a las personas que se dedican a hacer anuncios en redes sociales a maximizar sus ROAS (o porcentaje de ingresos con relación a la inversión publicitaria realizada). Lo hace a través de una estrategia de marketing exclusiva.

Su creador es Patrick Wind, el austríaco experto en anuncios en Facebook e Instagram con más de 8 años de experiencia que, además, ha organizado el Mastermind Workshop. El taller de dos días se realizará en Ibiza el próximo 16, 17 y 18 de julio. Es el primer evento en juntar tanto talento para aprender sobre know-how avanzado, hacks y networking exclusivo con el fin de aumentar el rendimiento de anuncios y maximizar ROAS.

¿Qué es el Mastermind Workshop de AdsAccelerator?

Mastermind Workshop es un taller creado y organizado por AdsAccelerator, un programa que ha ayudado a decenas de empresas alrededor del mundo a aumentar sus ROAS a través de su estrategia exclusiva. Este taller busca promover el desarrollo y crecimiento de las empresas en el mercado, aumentando el rendimiento de sus anuncios, sus ventas y ganancias. Mastermind Workshop se realizará en Ibiza España y esta será la primera vez que se reunirá a más de 70 expertos de todo el mundo para trabajar aspectos como el networking, marketing digital, anuncios en redes sociales, hacks, knowhow avanzado y más. Entre ello se encuentra Euge Oller, Nacho Muñoz, Bruno Sanders y alguna sorpresa de última hora. El ponente principal será Patrick Wind, creador y fundador de AdsAccelerator, reconocido a nivel mundial como coach en anuncios en redes y marketing digital.

Patrick Wind, director general de AdsAccelerator

Patrick Wind es el creador del programa AdsAccelerator, el cual ha logrado generar una cantidad mayor a los 10 millones de euros en Retorno de la Inversión Publicitaria a más de 120 marcas de distintas partes del mundo. Él es un experto en anuncios de Facebook e Instagram con más de 8 años de experiencia y creador de cursos reconocidos sobre marketing. Además, es un catedrático de universidades prestigiosas tales como La Salle, ESADE y IESE en Barcelona, como también en EU & Toulouse Business School y en WU Vienna. De hecho, su labor le ha merecido una mención en revistas como Forbes, al igual que su excelente curso de Facebook de AdsAccelerator, que también ha sido ampliamente reconocido.

Patrick Wind, junto con otros expertos, serán los encargados de impartir sus conocimientos a los asistentes del Mastermind Workshop. Este será un evento sin precedentes que servirá para que muchas personas hagan crecer sus empresas, aprovechando al máximo las ventajas que hoy en día ofrece la tecnología y las redes sociales.