Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La magia de la inspiración de boda andaluza ofrecida por Ideas Rosas

Para cualquier pareja, la boda es el paso más importante a dar. Se trata del comienzo de una nueva vida donde compartirán días y noches, planes y sueños. Por este motivo hay que comenzar bien y, para eso, la empresa de organización de bodas Ideas Rosas es la aliada indispensable para convertir ese sueño en realidad. Con la experiencia de Rosa García, fundadora de la agencia, Andalucía se convierte en el escenario perfecto para toda ocasión y para bodas de cualquier estilo haciendo que este día sea inolvidable para todos. Para que el enlace sea único, la inspiración de boda andaluza es la mejor opción.

Ayudar a los novios a ubicar el lugar donde vivirán un cúmulo de emociones es uno de los puntos principales de la agencia para comenzar a engranar todos los elementos decorativos de la celebración.

El mejor enlace en Andalucía

La inspiración de boda andaluza enamora a las novias de España y otros lugares internacionales, por lo que en Ideas Rosas trabajan para crear ese lienzo fino donde comienza la nueva vida de la pareja. Se trata de una agencia que dispone de un local físico en Marbella (Wedding & Co IR), y desde el mismo momento de la entrevista con la pareja, toda la organización se pone en marcha. Cuenta con un equipo de profesionales que incluye todos los servicios que una boda puede necesitar. Desde una diseñadora de moda, servicio de peluquería, estudio de flores, se encargan de los regalos de los invitados, mobiliario, menaje, fotografía y vídeo, tartas, organización de viajes y hasta de la luna de miel.

En Andalucía está el espacio perfecto para llevar a cabo el evento. La arquitectura monumental andaluza genera un encanto celestial propio. Para los que prefieren casarse frente al mar, en Andalucía se pueden elegir diferentes costas, aunque las playas de Cádiz, Huelva y Málaga son de las favoritas.

Si bien se desea un ambiente de montaña, para aportarle ese toque rústico y a la vez romántico de la naturaleza, también hay mucho territorio que permite combinar elementos como el hierro y la madera para obtener una decoración única.

Detalles únicos e inolvidables

Dejar todo en manos de Ideas Rosas con la tranquilidad de que la decoración andaluza reinará el día de la ceremonia a la perfección es la mejor decisión. Los detalles son muchos y lo mejor es confiar en un equipo integral de trabajo para que nada se escape. Desde las invitaciones, diseño del vestuario, incluso hasta el hospedaje de los invitados queda en manos de la agencia de bodas.

Aromáticas flores de Andalucía recién cortadas resaltan en los centros de mesa, junto con invitaciones originales y sencillas, dan la combinación perfecta y natural magnífica para un evento nupcial que será captado en cada fotografía. Ideas Rosas puede hacer realidad la boda andaluza de ensueño que quedará en la memoria de todos los invitados.

Autoría de las imágenes: @manu_galvez_fotografia